Bueno amigos pues ya modifique mi mensaje y es que ya le quite friegos de cosas a mi sentra, el cual ya no es el mismo desde lo que le hice, estos son los datos nuevos,
Jorge Noè Ramos Martinez
Calle 20 Juarez y Zaragoza #219
Zona Centro
C.P. 87000
Ciudad Victoria Tamaulipas
Telefono Casa 01 834 31 2 18 69
Telefono Celular 044 834 31 11 307
jorge_r01@hotmail.com
Mi sentra ya sufrio una serie de transformaciones desde los datos que puse al inicio
Retire las calcas y todo lo que estba de mas, el equipo de sonido lo quite y deje algo sencillo, ya me enfoque en arreglar el motor del auto el cual actualmente tiene lo siguiente
Sentra SE-R modelo 1991
Color Rojo intenso
Como dije le cambie varias cosas para que paresca tsuru 2000 GSR (calcas originales, frente de tsuru 2000 y una que otra cosa, quite los foquitos que traen en las defensas los sentras, le resane y listo) lo unico que lo descubre es el quemacocos pero siempre digo que so instale de una sentra americano, jejejejejeej chiton, nomas ustedes saben
calaveras de cristal
interiores en rojo y negro
obviamente motor SR20
Tiempo Adelantado a 18º
Tuberia de 2.25"
Hedders con salida de 4"
Proximamente CAI (SATO te espero)
Proximamente Pulir y portear cabeza
cables originales de agencia (nuevesitos)
bujias NGK doble platino
Solo uso gasolina PRemium (no hay otra, y es un mugrero aun asi)
Rines de 17" x 8" AR montados en llantas yokohama 205/40/17
De equipo de sonido, solo deje un estereo de pantalla marca kenwood modelo 911, touch scren, con dvd, sintonizador de tv y 2 pares de bocinas db drive plantinum
es todo
por fuera el carro esta normalito nomas se le ve llamativo los rines pero si supieran que ese carrito indefenso e insignificante es una bestia en invernacion
ijolem, no le busquen por que valen ma...
es todo compas
saludos y espero ya se haga el club