Nissan SR20 Forum Nissan SR20 Forum Header Right

Welcome to the SR20 Forum!

A community of enthusiasts dedicated to Nissan's SR20DE/SR20VE/SR20DET engines.
Start here: forum search. Be sure to search on what you're looking for before posting a new thread.

You are currently browsing the forum as a guest. In order to access special features, the image gallery, and post you will need to be a registered member. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact the administrator.

Google Links

» Log in
User Name:

Password:

Not a member yet?
Register Now!
» Wheel & Tire Center

Sponsors

Sponsors

Go Back   SR20 Forum

View Single Post
Old 08-09-2003, 01:24 AM   #11 (permalink)
carrodecobranza
SE-R Nut

Trader Rating: 0 (0%)
OK, GSRMX gracias por ilustrarme eres buena onda y pues si tus sospechas eran bien fundadas resulta que mi carrito tiene headers y algo que me explicco el lucas (amigo mecanico) que le hicieron en el arbol de levas y algo con el tiempo pero la neta no le entendi ni maiz ya ven como son ustedes los que saben de carros je je me comento el motor estaba algo "manoseado", parece que traia otro filtro de aire que le dicen in take o algo asi y luego le volvieron a poner el original, que el trabajo de los headers o no esta terminado o le estaban regresando su sistema original de escape me dijo que comprara otra pipa porque la que trae es chiquita, una de 2.5" o mayor, si no queria gastar mucho me recomendo bujias de iridio ??? o por lo menos las de 4 chispas, cables de 8 mm o mayores y que le volviera a poner un de esos que parecen cucurucho para el aire que con eso y los headers aun mas correria esta lindura roja... por cierto me regaño que porque lo traigo muy mal cuidado... y con respecto del gobernador yo creo que no trae porque si lo he corrido hasta las 150 mph que marca el velocimetro sin ningun problema, claro nomas poquito no sea que me vaya a alcanzar uno de esos carros que traen foquitos en el techo y entonces si

por lo mientras seguire disfrutando de este carrito, yo trabajo arregalndo equipos de computo, y ando por toda la ciudad asi que es una gran parte del dia la que paso trepado en mi carrito que aparte de todo es economico conrespecto a la gasolina, no conosco muchos carros pero de los que he tenido es la mejor combinacion entre potencia comfort y economia adoro este carro!!!!!
carrodecobranza is offline