Nissan SR20 Forum Nissan SR20 Forum Header Right

Welcome to the SR20 Forum!

A community of enthusiasts dedicated to Nissan's SR20DE/SR20VE/SR20DET engines.
Start here: forum search. Be sure to search on what you're looking for before posting a new thread.

You are currently browsing the forum as a guest. In order to access special features, the image gallery, and post you will need to be a registered member. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact the administrator.

Google Links

» Log in
User Name:

Password:

Not a member yet?
Register Now!
» Wheel & Tire Center

Sponsors

Sponsors

Go Back   SR20 Forum

View Single Post
Old 10-25-2003, 11:21 AM   #3 (permalink)
GSRMx
VIVA MEXICO CABRONES!

Trader Rating: 19 (100%)

Bueno.. yo no me siento guru SE-R... hay mucha gente que sabe mas que yo en este foro... pero en fin.
Yo he sido fan de Nissan desde hace tiempo. Mi primer auto fue un Datsun 76 amarillo llamado el "supositorio" . Luego tuve un 81 rojo que duro la vispera ya que mi hermana se encargo de "tirarlo" contra un camion de basura
Despues tuve un VW Atlantic 83 (si ya se, no me linchen) pero duro 6 meses ya que salio defectuoso, primero se desbielo a los 1200kms y a los 6 meses tuvo un cortocircuito y se quemo Despues consegui un Tsuru-Samurai, el cual tuve por 150,000kms y fue mi primer experimento con un motor JDM a los 120,000 que traje de contrabando desde Los Angeles que por cierto era un motor 1500cc turbocargado.. o sea, converti mi Samurai en un Ninja Me gusto tanto la sensacion del turbo que en el 90 una amiga me ofrecio su Hikari Turbo, color Oro, impecable. Todo electrico, quemacocos, y me apresure en vender el Samurai-Ninja y se lo compre. Lo malo de este carro es que el asiento trasero era practicamente inexistente, pero me valia. Maneje por primera vez un GSR en el 92 y me gusto muchisimo y en el 93 salio nominado como Auto del Anio en la revista Motor y Volante (que por cierto tengo aqui guardado el ejemplar). Me decidi a comprarlo por lo que empece a ahorrar mi dinerito. Recuerdo que habia en el 93 rojos y negros y uno que otro gris oxford. Me encataba el gris y estaba buscando uno de ese color. A finales del 94, antes del "error de diciembre" le encargue a un vendedor de la agencia Vallejo que me consiguiera uno gris y que me avisara. Paso diciembre y la devaluacion. En enero del 95 me llama el vendedor diciendome que tenia uno "gris", asi que fui a verlo. Llegue a la agencia y le pregunte al vendedor donde estaba. El me senalo al fondo de la agencia y me dijo "Mire, es ese que esta al fondo aqui derechito" yo lo buscaba y solo veia un GSR verde.. y le dije "Esta usted seguro?" a lo que el vendedor me dijo "no hay pierde, esta aqui derechito mire, al fondo". Yo le dije "yo solo veo uno verde". Entonces el vendedor pone cara de "chin....." y me dice "verde??? seguro???" y le dije que si.. Pues resulto que el vendedor era DALTONICO!!!!! vio el GSR verde gris!!!!! Le dije que esperaba a que llegara un gris de verdad, pero el vendedor me insistio que era oportunidad ya que estaba a precio anterior a la devaluacion, lo que me importaba poco porque tenia mis ahorritos en dolares, asi que le dije que esperaria. Recuerdo bien que estaba en un viaje de trabajo en Mazatlan, cuando un dia el dolar llego hasta 11.70, asi que llame a la agencia y le pregunte al vendedor que si todavia tenia el GSR y si seguia en pie la oferta, y me dijo que tenia hasta 2 unidades, asi que procedi a hacer unas llamadas a casa de bolsa para vender los dolares a precio especial de 12.50 y transferi el dinero a la agencia. Llegue a la agencia una par de semanas despues y el vendedor me lleva atras y me dice "oiga, creo que si le consegui un gris, quiero que lo vea" Me alegro mucho la noticia y fuimos al patio de la agencia y me ensena el carro color Vino..... Otra vez....... le dije, "usted me dijo que era daltonico verdad?, pues este tampoco es gris, es vino.." El vendedor otra vez puro cara de "chin...." y me dice.. disculpe.. entonces solo tenemos el verde y este y asi me hice del carro verde. Desde entonces ya tenia conocimiento del www.se-r.net al cual ya estaba suscrito para informarme bien de este carrito, y pues esta es la historia de mi GSR.

1994 NISSAN AD-VAN Pulsar Wagon (Tsubame)
Head Admin www.NissanMexico.org
WE ARE A COMMUNITY!!!
SOMOS UNA GRAN COMUNIDAD!!!
GSRMx is offline   Reply With Quote