|
Yo voto por SR20MX, VIVA MEXICO!!! Creo que seria bueno que el club fuera Mexicano, no es por dejar abajo a nuestros amigos Latinoamericanos, Pero seria mas facil organizar a gente de un solo pais, que de toda America. La parte de MX distingue a los mexicanos. Ademas, esta seccion comenzo siendo de Mexico, y creo que la idea original era crear un club Mexicano. No deberia separarse a lo Americanos contra los Latinoamericanos, creo que cada pais debe tener su identidad. Realmente no creo que en alguna ocasion llegue a existir un meeting donde vaya gente de TODA latinoamerica, hay que ser realistas, y si me imagino aquel dia en que los SR20's mexicanos estemos conviviendo en alguna ciudad de nuestro Mexico lindo y querido. Es por esto que doy mi voto a "SR20MX". Y sorry por si alguien se siente ofendido, unicamente intento dar mi opinion. Y no intento ofender o lastimar a alguien.
Animo!!! Opinen!!! y VOTEN!!! por el mejor nombre de nuestro club!!!
Nitrous with progressive controller, MSD digital 6, s4 cams, fidanza flywheel, UR pulley, p/s wliminator kit, B&M SS, 2.5 side exhaust, Weld rims, Hoosiers slicks, GC coilovers, eibach springs, Sparco seats, harness, Steering wheel, skinnies, Custom 6 puck clutch, lexan windows, Roll bar, aluminium dash, Kaminari body kit,
91 SE-R "2070 lbs"
|