|
Bueno Sato... tal vez difiera un poco con tigo, pero en lo personal me gustan mas las competencia de autos Stock, así nos dan a demostrar las diferentes marcas su desempeño con respecto de otras; en lo personal me gusta mas que un carro arreglado, que sabemos de antemano va ser muy rápido. Me gusta la competencia entre compañías en carros stock.
Un sabado fue una Ichi van (no se si así se escriba) fue la sensación; no havia carro como los Golf, Gettas, viejitos y chevis que le ganaran.....nooombre.... era un cotorreo....después de que ganaba, como todos los carros que competían, tienen que pasar por el frente de tribunas.....era de aplaudir..... por como se veía al momento de jugar y créanme que la camioneta no tenia nada arreglado, solo un muy buen trato y piloto.
Otra cosa de cotorreo es cundo se juagan competencias entre ambulancias, que vendría ser el cierre de competencias, es divertido ver todo, asi nadie me platica. Un carro que es mas rapido incluso que los Golf GTI son los fiesta tipo Golf, tal vez no me lo crean pero lo verán algún día. (Traen mejor tecnología y menor peso)
Saludos
|