: Diferencias Motores Nissan Sr20 Y Sr20de Y Transmision
gallo2000sv 06-02-2005, 01:58 PM Hola Quiero Saber Las Diferencias Entre Los Motores Sr20de Y Sr20 Sencillo Y Diferencias Entre El Ser 2002 Y El Ser 97 Ambos Con Motor Sr20.
Y Si PueDO Conseguir Un Piñon De Ataque Con Una Corona De UnoS 4.17 En Rapidez que es la qu etre el NISSAN LUCINO GSR QUE TENGO.
La verdad yo no soy tan experimentado como ustedes, yo vivo en El Salvador (espero no me discriminen por esto) y compre un NISSAN LUCINO GSR MOTOR SR2DE que era de un señor llamado MECAFE que corria el carro y lo habia preparado, bueno el que me lo vendio me dijo que tenia muchas cosas que eran mentira pero si tiene sus cosas, msd, header, pipa con filtro normal pero aumentado el diametro, admision bullfrog, y mas piezas stillen. ejes de levas calientes de 306 grados. que todavia estoy en duda de averiguar si son y no se como.
bueno la cosa es que me calento y se me arruino bastante, entonces por cuestiones de dinero decidi comprar otro pero en el pais no hay del mismo motor solo sr20 sencillo, o al menos es lo que he oido que es mas sencillo, pues nose.
LO QUE QUIERO ES HACER UN SOLO MOTOR DE LOS DOS PARA QU EME QUEDE IGUAL O MEJOR PERO NO SE QU EPIEZAS COMBINAR, EL AUTO ES DE AGENCIA DE MEXICO Y EL SR20 QUE COMPRE ES DE UN NISSAN SER PERO NO SPECV AÑO 2002 DE USA Y ESO DE HIGPORT Y LOWPORT NO SE QUE ES. AGRADEZCO sU AYUDA
CarloSR 06-02-2005, 06:00 PM Ve a www.nissanmexico.org, donde un grupo de payasos te contestaran todas tus inquietudes :D, pero para empezar..
El SR20DE(E) y el SR20DE(e) representa la diferencia entre la version GT de la normal. El 2002 tiene un SR20DE(e) roller rocker lowport.
Carlos.
GSRMx 06-02-2005, 07:15 PM Ve a www.nissanmexico.org, donde un grupo de payasos te contestaran todas tus inquietudes :D, pero para empezar..
El SR20DE(E) y el SR20DE(e) representa la diferencia entre la version GT de la normal. El 2002 tiene un SR20DE(e) roller rocker lowport.
Carlos.
Ese grupo de payasos incluye al que posteo la respuesta anterior..... :rofl:
GSRMx 06-02-2005, 07:21 PM Adicionalmente te pido PORFAVOR que pongas la pregunta SOLO UNA VEZ en UN SOLO TEMA. Borre todos los demas, desperdicias el ancho de banda y tiempo de todos. Igualmente en el otro foro no hagas esto por favor.
gallo2000sv 06-03-2005, 12:34 PM PERDON PERO NO SE SI PODRIAS SER MAS ESPECIFICO PORQUE COMO TE DIJE NO SE QUE ES ESO DE roller rocker lowport. Y DE LA VERSION GT TAMPOCO SE CUAL ES LA DIFERENCIA.
GRACIAS
gallo2000sv 06-03-2005, 12:45 PM Auxilio!!! Me Urge Resolver Este Problema Que Tengo Sobre Las Diferencias De Esos Motores!!!!!!
Alguien Que Sepa Por Favor!! Tengo Desarmado El Carro Y Quiero Que Quede Bien Y Ya Me Aburri De Andar En Bus Y No Lo Armare Hasta Qu Eme Ayuden Por Favor, Yo Se Que Ustedes Saben!!!! Nada Les Cuesta Ayudarme No Sean Asi !!! Piensen En El Projimo Tomense 2 Minutos Aunque Sea Para Insultarme Y Decirme Qu Eno Me Ayudaran
GSRMx 06-03-2005, 08:53 PM Auxilio!!! Me Urge Resolver Este Problema Que Tengo Sobre Las Diferencias De Esos Motores!!!!!!
Alguien Que Sepa Por Favor!! Tengo Desarmado El Carro Y Quiero Que Quede Bien Y Ya Me Aburri De Andar En Bus Y No Lo Armare Hasta Qu Eme Ayuden Por Favor, Yo Se Que Ustedes Saben!!!! Nada Les Cuesta Ayudarme No Sean Asi !!! Piensen En El Projimo Tomense 2 Minutos Aunque Sea Para Insultarme Y Decirme Qu Eno Me Ayudaran
Mira, la version GT no existe en el mercado. Ese solo existe en escuderias britanicas.
La version Highport es el SR20 de primera generacion, que se caracteriza por tener los inyectores arriba y el pleno abajo. El lowport es de segunda generacion, que se vendio del 95 hasta el 2000, y los inyectores estan abajo con el pleno arriba.
El Roller Rocker es la ultima generacion que se vendio en este hemisferio, y trae arboles rolados o con rodillos metalicos para ayudar al giro de los arboles, sin embargo tiene otras diferencias internas que no ayudan a que el motor revolucione tan bien como las generaciones anteriores. No se en que te va a ayudar saber la diferencias para reparar tu auto, necesitas mas que eso.
Por otro lado, el insulto que me pusiste en el otro foro NO pasa desapercibido. Te exijo una disculpa o tambien te iras de aqui, la comunidad de entusiastas Nissan es un circulo muy cerrado y me veras en todos los foros relativos, y en todos tengo algun cargo.
Pakito_baca 04-06-2012, 06:17 PM Mira, la version GT no existe en el mercado. Ese solo existe en escuderias britanicas.
La version Highport es el SR20 de primera generacion, que se caracteriza por tener los inyectores arriba y el pleno abajo. El lowport es de segunda generacion, que se vendio del 95 hasta el 2000, y los inyectores estan abajo con el pleno arriba.
El Roller Rocker es la ultima generacion que se vendio en este hemisferio, y trae arboles rolados o con rodillos metalicos para ayudar al giro de los arboles, sin embargo tiene otras diferencias internas que no ayudan a que el motor revolucione tan bien como las generaciones anteriores. No se en que te va a ayudar saber la diferencias para reparar tu auto, necesitas mas que eso.
Por otro lado, el insulto que me pusiste en el otro foro NO pasa desapercibido. Te exijo una disculpa o tambien te iras de aqui, la comunidad de entusiastas Nissan es un circulo muy cerrado y me veras en todos los foros relativos, y en todos tengo algun cargo.
Nos pasó a chingar a todos, pero ni modo, tenemos que lidiar con esta gente änalfabestia¨ Bro.. Saludos desde Michoacán..!! y esperemos se disculpe el fanfarrón este...
| |