Hola soy nuevo [Archive] - SR20 Forum

: Hola soy nuevo

nismo_mendoza
10-22-2005, 02:30 AM
que hay amigos soy nuevo en este foro y veo q aqi hay puro maestro de sr20...
tengo un lucino gsr y qiero ponerle un turbo ,,he estado investigando de sr20de y veo q awuanta de 7-15 psi pero me la pienso en ponerle esas psi en stock
como ven q me recomiendan bajar comprecion o andar con unas 10 en stock
saludos

GSRMx
10-22-2005, 04:08 AM
que hay amigos soy nuevo en este foro y veo q aqi hay puro maestro de sr20...
tengo un lucino gsr y qiero ponerle un turbo ,,he estado investigando de sr20de y veo q awuanta de 7-15 psi pero me la pienso en ponerle esas psi en stock
como ven q me recomiendan bajar comprecion o andar con unas 10 en stock
saludos

Bienvenido al foro amigo, solo te pido que no "secuestres" los temas existentes para no mezclar las cosas. Ya separe tu post en un nuevo tema.

Si has leido bien el foro, tus dudas serian disipadas. Puedes dejar la compresion como viene de fabrica y tambien, si buscas podras darte cuenta de que estos motores soportan aprox. 500hp sin modificaciones internas.

Ahora, lo de la turbocargada. Espero que tambien hayas leido que no es solo poner el turbo y el intercooler. Tienes que tomar muchos factores en consideracion, como cambio de inyectores, cambio de bomba de gasolina, reprogramacion de la computadora, etc. etc.

Esta seccion no esta muy activa porque los hispanoparlantes estamos en otro foro, si gustas echarle un vistazo, es www.nissanmexico.org

Saludos

nismo_mendoza
10-23-2005, 06:29 PM
gracias por la bienvenida mi buen,,,si de echo ya compre inyectores unos de marca stillen y tambien la bomba una walbro,,pero esos de la programacion de la computadora no savia pero andava por optar un controlador apex'i para el controlo de masa de aire y la gasolina
ok me echare un vistaso en esa pagina
saludos:biggthump

OptimumSE-R
10-31-2005, 12:05 AM
gracias por la bienvenida mi buen,,,si de echo ya compre inyectores unos de marca stillen y tambien la bomba una walbro,,pero esos de la programacion de la computadora no savia pero andava por optar un controlador apex'i para el controlo de masa de aire y la gasolina
ok me echare un vistaso en esa pagina
saludos:biggthump

bienvenidos amigo, no es tan necesario reprogramacion de ecu, pero es lo recomendado. se puede usar el apex'i safcII que con alguien que telo programe y eso te acomoda tu aire y gasolina. o si tienes feria, contacta a jim wolf (jwt) y ellos te lo programan. metete en la seccion de clasificados y metete a donde dise "forced induction" ahorita estan vendiedo muchos turbo kits para que empieses a boostiar. buena suerte.:biggthump