Clubs De Lucino,200sx O Sentra En Tijuana [Archive] - SR20 Forum

: Clubs De Lucino,200sx O Sentra En Tijuana

karlos
11-06-2005, 09:42 PM
Hola Yo Voy A Tijuana Por Lo Menos Una Vez Por Mes Pero Kisiera Juntarme Y Konocer Gente De Mi Kerida Tijuana Para Saber De Kickbacks O Reuniones Asi Ke Por Favor Digan Presente ...karlos

SE-R_Tj
11-06-2005, 11:55 PM
Saludos, yo tambien soy de Tijuana, tengo mi drag car b13 con nitro gomas y reducido de peso. Tengo el contacto de unas cuantas personas de por aki, pero desgraciadamente no nos hemos juntado. Cualquier cosa, estamos en contacto, saludos.

karlos
11-09-2005, 05:15 PM
hey ke onda aki si nos mantenemos en contacto...

karlos
11-09-2005, 05:20 PM
also bro i necesito saber donde estan los dealers de nissan ahi en tj yo se ke esta una por plaza rio,,y donde se pueden komprar partes usadas...yo vivi en la kolonia obrera y fui ala eskuela secundaria # 3 ke tal tu

adog
01-03-2009, 12:13 AM
also bro i necesito saber donde estan los dealers de nissan ahi en tj yo se ke esta una por plaza rio,,y donde se pueden komprar partes usadas...yo vivi en la kolonia obrera y fui ala eskuela secundaria # 3 ke tal tu

q onda carlos yo tengo un b13 esta todo stockpero tanvien ami me gustaria juntarme o aser un clu o lo q sea yo vivo en la colonia jardin y poes si estan interesados en juntarnos y cotorrer sale estoy puesto nomas digan cuando saludos