baja de rev. con el acc. [Archive] - SR20 Forum

: baja de rev. con el acc.

Dragoon X
05-10-2006, 04:12 PM
hola amigos quisiera que me ayudaran, tengo un problema tengo un 200 sx se-r no me falla, pero desde que lo compre me di cuenta de que cuando enciendo el aire acondicionado, en ciertos momentosla baja de revoluciones es tal que tiende a apagarse, se que es normal hasta cierto grado pro el mio llega en ocaciones abajo de las 500 no es siempre pero a veces molesta que es lo que tengo que checar por que lo lleve a que revisaran y le dieran mantenimiento y como siempre pasa cuando estas en el taller no molesta nada. le agradecere mucho sus comentarios. gracias.

GSRMx
05-11-2006, 03:29 AM
Aqui son varios factores los que intervienen. El primero es limpiar la valvula AAC que esta junto a la IAC. Esta valvula es la compensa directamente las RPM a traves de vacio. Estas dos valvulas salen juntas, y por dentro tienden a acumular carbon,por lo que es importante limpiarlo a conciencia con carbuclean. Cuidado que trae un resorte dentro, desarmalo con cuidado y fijate bien la posicion del vastago que trae dentro. Si con esta limpieza aun no se resuelve tu problema, entonces hay que hacer limpieza a la valvula reguladora de aire, la ARV. es cuadradito y esta debajo del multiple de admision, conectado con una manguera a la AAC. Este debe de desarmarse con cuidado y limpiar los depositos de carbon tambien. Funciona con temperatura asi que puedes checar que abra y cierre, metiendolo al refrigerador un rato.

Saludos.

Dragoon X
05-13-2006, 02:03 PM
hola te agradesco mucho Mr. Sato por las respuestas a mi interrogantes esta semana le voy a hacer la respectiva limpieza a la valvula. saludos y gracias