crismo
05-21-2006, 01:36 PM
oigan alguien sabe que paso con nissanmexico:confused: ya van tres dias que el sistema esta caido:squint: salu2:biggthump
que paso?crismo 05-21-2006, 01:36 PM oigan alguien sabe que paso con nissanmexico:confused: ya van tres dias que el sistema esta caido:squint: salu2:biggthump GSRMx 05-21-2006, 02:08 PM Todas las paginas estacionadas en Hostingcity, nuestro servicio de host estan caidos igual que nosotros. Me he cansado de enviar mensajes via email y MP ya que ni siquiera puedo accesar el panel de control. Esperemos que mañana lunes ya este arriba nuevamente. http://www.mylifeguides.com/ es otra pagina de ahi, muy importante de una escuela y tambien recibi correo del webmaster preguntandome si teniamos el servicio abajo. :squint: tisca 05-21-2006, 06:00 PM Ojala y pronto este de nuevo en linea Nissanmexico. Cesar D 05-21-2006, 06:02 PM Animo, y pronto regresara NissanMexico eh, y por el tiempo estamos aqui...:biggthump Juan manuel Ram 05-22-2006, 09:10 PM Solo estuvo un rato hoy y se volvió a caer:( tisca 05-22-2006, 11:08 PM Bueno pues de mientras seguiremos paseandonos mas seguido por aqui. Cesar D 05-22-2006, 11:55 PM Todavia sigo con animo eh...:biggthump gol 05-24-2006, 12:23 PM yo todavia sigo sin poder entrer desde mi compu,desde otras si acceso pero de la mia no,igual q tisca:confused: el cablero les bloqueo el puerto.. CarloSR 05-24-2006, 03:27 PM Estoy viendo, que se siguen agregando miembro nuevos, pero no puedo entrar al foro .... no se porque ellos pueden y yo no :rolleyes: CarloSR 05-24-2006, 03:41 PM http://forums.ircspy.com/images/smilies/spyme.gif Juan manuel Ram 05-24-2006, 04:27 PM Estoy viendo, que se siguen agregando miembro nuevos, pero no puedo entrar al foro .... no se porque ellos pueden y yo no :rolleyes: Ya se volvió a caer… se me hace que le estas atinando cundo no charcha jeje GSRMx 05-24-2006, 10:33 PM Debido al cambio de version, ahora pide nuevamente el password de ingreso. Si no lo recuerdan o no pueden entrar, soliciten el envio del password via email o me avisan y se los reseteo al password que ustedes me indiquen. tisca 05-25-2006, 12:34 AM yo todavia sigo sin poder entrer desde mi compu,desde otras si acceso pero de la mia no,igual q tisca:confused: el cablero les bloqueo el puerto.. Asi es, es problema de la empresa que nos da el servicio de internet, no se por que nos permite entrar a la pagina de NM. Ya hable con ellos, y que ya van a solucionar el problema esperemos que sea pronto. CarloSR 05-25-2006, 05:09 PM Murio otra vez http://forums.ircspy.com/images/smilies/5700272664.gif Juan manuel Ram 05-25-2006, 10:10 PM Deberás que ya no le encuentro sentido al internet si no esta la pagina jeje… apenas que ya habían activado el botón de “nuevos mensajes no vistos” CarloSR 05-29-2006, 09:45 AM Es oficial, hay que cambiar de servidor. Juan manuel Ram 06-05-2006, 10:55 PM Estoy teniendo serios problemas para entrar al foro Nissanmexico, en un principio pensé que se caía constantemente pero un día estando en el msn con dohc me acababa de sacar, le pregunte al dohc que si a el también y me dijo que no. Tisca y gol están por las mismas, pensábamos que era su conexión pero la mía es diferente a la de ellos, así que por favor en lo que encuentro la solución al problema estaré ausente en lo que me permita entrar. GSRMx 06-05-2006, 11:38 PM Estoy teniendo serios problemas para entrar al foro Nissanmexico, en un principio pensé que se caía constantemente pero un día estando en el msn con dohc me acababa de sacar, le pregunte al dohc que si a el también y me dijo que no. Tisca y gol están por las mismas, pensábamos que era su conexión pero la mía es diferente a la de ellos, así que por favor en lo que encuentro la solución al problema estaré ausente en lo que me permita entrar. Ya pierdele el amor a 349 pesos mensuales Meni.. deja la conexion telefonica, contrata el infinitum. Juan manuel Ram 06-06-2006, 01:01 PM [QUOTE=GSRMx]Ya pierdele el amor a 349 pesos mensuales Meni.. [QUOTE] Jajaja:rofl: … de echo pago menos jeje:D ….el gol tiene una conexión rápida y un poco menos tisca y tiene el mismo problema que yo, lo curioso es que solo a la pagina de nissanmexico no podemos entrar y ellos ya hablaron a sus compañías, argumentan que no es problema de ellos. El viernes me conectan un moden externo con un poco mas de velocidad, espero y ya no tener problemas. | |