Desde Monterrey para el mundo [Archive] - SR20 Forum

: Desde Monterrey para el mundo

nismossan
06-09-2006, 05:07 AM
:biggthump Hola a todos, tengo mas tiempo leyendo este foro de lo que tengo con mi gsr2000, asi que me da mucho gusto ahora que lo tengo empezar a postear aqui, por lo pronto puedo decir que espero y me puedan ayudar con algunas dudas que tengo y pues aprender de los expertos, aqui en monterrey e batallado mucho para encontrar piezas para mi carro no se si alguien sea de aqui que me pudiera decir en donde me puedo hacer de algunas refacciones, por que e encontrado puras para tsuru normal, bueno por lo pronto solo queria saludar y decir aqui estoy, les agradeceria mucho su ayuda, gracias.

karlos
06-09-2006, 12:51 PM
pues bienvenido al forto de parte de un mexicano de tijuana

Cesar D
06-09-2006, 09:54 PM
Bienvenido al foro bro...:D
Oye, tmb puedes dar la vuelta por el foro de www.nissanmexico.org (http://i2.photobucket.com/albums/y37/Cesarin_se-r/mapofmeet.jpg)

nismossan
06-09-2006, 11:36 PM
Gracias por recibirme en el foro y espero seguir un buen de tiempo por aqui.

rocket
07-02-2006, 02:41 AM
hey yo naci en mty pero vivo en Austin, si necesitas algo dime.. cada vez en cuando voy para aya a mi casa.. vivia en guadalupe..-o

efevo
07-03-2006, 12:46 PM
orale saludos yo tambien soy de mty si gustas te puedo ayudar tengo tambien un SE-R classic del 93...

rocket una disculpa caon no te pude atender la vez pasada q viniste caon saludos...

nismossan
07-07-2006, 03:04 PM
Gracias por su apoyo, creo que seria una muy buena idea hacer un club aqui en Mty, como ya lo lei en otro post, de hecho rocket yo tambien soy de Guadalupe, por aqui he visto un gsr 2000 negro no se de quien sea, pero esta bonito, bueno te agradesco si ocupo algo espero me puedas ayudar, telo agradeceria mucho, Bueno ya para terminar queria preguntarles si la bomba de gasolina y flotador del gsr es diferente o es igual a la del tsuru ga16, por que mi flotador no funciona y estoy cargando gasolina siempre para no quedarme tirado, bueno gracias por su atencion seeya.

12.30se-r92
07-09-2006, 10:42 PM
Bienvenido al foro nomas te digo si tienes una pregunta busca a SATO:biggthump

efevo
07-12-2006, 05:55 PM
si preguntale a sato sabe mucho de nuestros autos...