mark_b2k
06-10-2006, 01:28 PM
Hola, que hay soy nuevo en el foro :rolleyes: .
bueno el motivo de este post es que tengo un problema con mi auto 200SX SE 1996 (ga16de). El problema es que cuando acelero a fondo. el carro empieza a jalonearse, aveces se siente menos, pero si es notorio ese jaloneo. Que es lo que podrá ser ???:confused:
Saludos.:)
Juan manuel Ram
06-11-2006, 11:05 PM
Hola, que hay soy nuevo en el foro :rolleyes: .
bueno el motivo de este post es que tengo un problema con mi auto 200SX SE 1996 (ga16de). El problema es que cuando acelero a fondo. el carro empieza a jalonearse, aveces se siente menos, pero si es notorio ese jaloneo. Que es lo que podrá ser ???:confused:
Saludos.:)
Pueden ser varias cosas, checa primero el filtro de gasolina cambiándoselo y nos dices si se le quito.
Te invito a esta pagina te aseguro que te gustara
http://nissanmexico.org/smf/index.php?PHPSESSID=bd92dcae6155a5b9f67d1a8e31f057 d1;
mark_b2k
06-12-2006, 08:16 PM
Pueden ser varias cosas, checa primero el filtro de gasolina cambiándoselo y nos dices si se le quito.
Te invito a esta pagina te aseguro que te gustara
http://nissanmexico.org/smf/index.php?PHPSESSID=bd92dcae6155a5b9f67d1a8e31f057 d1;
El filtro de gasolina se lo cambíe como hace 3 semanas y sigue haciendo lo mismo :confused:
que mas podrá ser :(
saludos.
Juan manuel Ram
06-14-2006, 12:07 AM
1.- Checa presión de la bomba de gas con un manómetro.
2.- Verifica las condiciones en la s que se en encuentra la válvula PCV oprimiendo la manguera con unas pinzas, no debe de subir las rpm.
3.- Verifica el MAF que este bien a tierra
4.-Bujías y cables en buenas condiciones
Te vuelvo a invitar a la página que te menciono arriba, es un foro netamente en español y existen varios expertos en tu motor.
mark_b2k
06-14-2006, 12:39 PM
1.- Checa presión de la bomba de gas con un manómetro.
2.- Verifica las condiciones en la s que se en encuentra la válvula PCV oprimiendo la manguera con unas pinzas, no debe de subir las rpm.
3.- Verifica el MAF que este bien a tierra
4.-Bujías y cables en buenas condiciones
Te vuelvo a invitar a la página que te menciono arriba, es un foro netamente en español y existen varios expertos en tu motor.
Voy a checar eso . Por cierto me acabo de registrar en la otra página y ya vi que hay mucha información.
Gracias.