Empezando un Grupo de Nissans en MTY [Archive] - SR20 Forum

: Empezando un Grupo de Nissans en MTY

rocket
07-03-2006, 11:21 PM
Hola,
Mi primo vive en Mty, y le meti la idea de empezar ungrupo de Nissans, nosotros en Austin tenemos uno. El maneja un Platina, y su amigo maneja un TsuruII, aun no tienen mucha informacion y practica en carros, pero yo se que la familia de foro sr20 y de nissanmexico les pueden dirijir en el camino correcto. El se llama Julian. Les pueden escribir a - jlnvlzago@hotmail.com - o escribanme a mi -kimotito81@hotmail.com- y le llamo para aya, o dejen su numero y se lo paso para que se pongan en acuerdo en donde juntarse. Espero que se haga una familia de Nissan grande como la de nosotros aqui. Que se ayuden utd mismos, y si necesitan algo le dicen a el y les ayudare como pueda. Cada en cuando vamos para aya para juntarnos. Gracias. - Oscar

Efevo - no te preocupes, estare ai el fin de aņo por una semana.

GSRMx
07-04-2006, 09:43 PM
Efevo.. te llaman.. jejeje, eres el indicado para iniciar este grupo en Mty. o si quieren nos juntamos los del Noreste en la pista de Cd. Victoria

efevo
07-12-2006, 05:54 PM
disculpa caon pero bueno aqui nos vemos quiero comenzar un club nissan en mty de echo tengo varios camaradas q le entran....