De KA24DE a SR20DE [Archive] - SR20 Forum

: De KA24DE a SR20DE

Sphiunx
07-13-2006, 04:20 AM
He adquirido un 240 sx el cual trae el motor ka24de q es 2400 y como han de saber la gasolina esta por la nubes y por eso pienso hacer el cambion de "block" por asi decirlo si ustedes saben algo al respecto sobre la dificultad o algunas cosas en contra q conlleve el proceso lo podrian comentar en este thread su comentarios van a ser bien recividos

GSRMx
07-13-2006, 04:22 PM
Pues necesitaras conseguir un front clip de preferencia, necesitas el motor, tranny, arnés y ECU como minimo. No creas que por ser un 2.0 contra tu 2.4, va a ser mas económico en el consumo de combustible.

Sphiunx
07-14-2006, 01:23 AM
Es q mas adelante lo q pienso es turbarlo ya ahi la cilindrada hace una gran diferencia en cuanto a consumo de combustible. El motor ya lo consegui en $600 solo faltaria pagar :tongue: y esa cosas extra (front clip de preferencia, tranny, arnés y ECU) son dificiles de conseguir??

GSRMx
07-14-2006, 02:54 AM
Es q mas adelante lo q pienso es turbarlo ya ahi la cilindrada hace una gran diferencia en cuanto a consumo de combustible. El motor ya lo consegui en $600 solo faltaria pagar :tongue: y esa cosas extra (front clip de preferencia, tranny, arnés y ECU) son dificiles de conseguir??

No se como ande lo de las piezas en CR. En Mexico son imposibles. En California encuentras, pero el problema va a ser llevarlos a CR.

Podrias quizas contactar a Andreas Miko en Florida y preguntarle si te puede conseguir las piezas.

Sphiunx
07-15-2006, 02:01 AM
Si Dios quiere voy a ir a Miami en octubre y si no aqui hay una colombiana q traee repuestos de japon de hecho el motor q voya a comprar es con ella viene de japon talvez ella lo consiga voy a preguntaler y masomenos cual es la funcion del el front clip, del arnés y el tranny

GSRMx
07-15-2006, 03:13 PM
Si Dios quiero voy a ir a Miami en octubre y si no aqui hay una colombiana q traee repuestos de japon de hecho el motor q voya a comprar es con ella viene de japon talvez ella lo consiga voy a preguntaler y masomenos cual es la funcion del el front clip, del arnés y el tranny

Un Front Clip es cuando te venden todo la parte delantera del auto, cortado a al altuda del poste A. Es util porque ahi tienes arnes, ecu motor y trasmision y demas piezas que puedes utilizar.

Sphiunx
07-16-2006, 02:31 AM
Muchisimas gracias por su ayuda me ha servido montones