Mr SE-R
07-17-2006, 06:29 PM
Saludos, necesito saber si este modelo ya esta disponible en Mexico?
http://img.photobucket.com/albums/v126/gsrmx/Tsurugolden1.jpg
Necesito con urgencia uno de los faros de neblina(fog light) de ese parachoque(bumper). Les agradecere si me dejan saber.
Saludos
GSRMx
07-18-2006, 01:13 AM
Como he puesto en el post en la sección de Classic, el auto como tal aún no está disponible, checa el update que puse allá. El "Aerokit" estará disponible a partir de la proxima semana.
nismossan
07-19-2006, 01:15 AM
Yo ya lo he visto aqui en monterrey, en general es un gs2, solo con algunos cambios esteticos, como los mencionados en el articulo, pero yo no lo he visto con ese bumper, si sale a la venta sera una buena actualizacion a el ya clasico gsr2000 ya que se ve mejor que el spyder que ya de porsi se ve bastante deportivo.
GSRMx
07-20-2006, 01:13 AM
Si, este bumper 4 fog es una edición especial del GS2 que apenas se anunció a la venta. En poco mas de una semana tendrás el precio amigo.
Mr SE-R
07-22-2006, 03:08 PM
Si, este bumper 4 fog es una edición especial del GS2 que apenas se anunció a la venta. En poco mas de una semana tendrás el precio amigo.
Entiendo que es un kit, pero debe de haber alguna forma de poder comprar las partes por separado. A mi lo que me hace falta son los fogs lights solamente y si acaso el rear bumper skirt.
GSRMx
07-22-2006, 11:57 PM
Entiendo que es un kit, pero debe de haber alguna forma de poder comprar las partes por separado. A mi lo que me hace falta son los fogs lights solamente y si acaso el rear bumper skirt.
Hoy recibí las listas.. y no se venden por separado por el momento. Dicen que mas adelante lo harán, pero ahora hay que comprar el kit completo.
Mr SE-R
07-23-2006, 08:28 AM
Hoy recibí las listas.. y no se venden por separado por el momento. Dicen que mas adelante lo harán, pero ahora hay que comprar el kit completo.
Bueno, al menos hay una esperanza. Por favor dejame saber cuando se puedan comprar por separado. Saludos