1a Convencion Anual NissanMexico [Archive] - Page 2 - SR20 Forum

: 1a Convencion Anual NissanMexico

Pages : 1 [2]

Victor Leyva
03-22-2007, 01:46 AM
^^oyi un bla-blaso por hay que la pista de hermosillo la cerraron...:rolleyes:

Si tenemos pista, pero es solamente de 1/4 de milla, si esta en muy buenas condiciones, tiene semaforo profesional, y esta muy bien la pista para correr. Para que mas les guste estamos a 220m sobre el nivel del mar y tambien a 1 hora del mar, asi que nos podriamos ir un dia a la playa a hacer una carnita asada o comer mariscos.

Yo si me animo.. pero pues seria solo 1/4 de milla.

GSRMx
03-22-2007, 03:15 AM
Entonces no seria Track Day... seria Drag Day.. :redface:

sorry... solo drag no va con mi filosofia. ;)

Cesar D
03-22-2007, 11:47 PM
Si tenemos pista, pero es solamente de 1/4 de milla, si esta en muy buenas condiciones, tiene semaforo profesional, y esta muy bien la pista para correr. Para que mas les guste estamos a 220m sobre el nivel del mar y tambien a 1 hora del mar, asi que nos podriamos ir un dia a la playa a hacer una carnita asada o comer mariscos.

Yo si me animo.. pero pues seria solo 1/4 de milla.

Oye Vic, eso no suena mal idea pa toda la raza del Nor-Oeste, y cuanto se hace de tiempo de Nogales-Hermosillo.:D

Drag esta chido, pero domas corres recto pero en Track te la pasas ATM. Todavia me acuerdo de la primera y ultima ves que corri en track y se me olvido lo de los drag races...:biggthump

Entonces no seria Track Day... seria Drag Day.. :redface:

sorry... solo drag no va con mi filosofia. ;)

Oye Sato, viendo la cosa bien y viendo que el trackday se acerca mas y mas, parece que no voy a ir en mi p10t porque todavia ocupa "work" y no quiero joder la Tsubame de mis primas porque sino me reganian. Pero sabes si rento algo en GDL, lo voy a correr tipo "malibutay" domas ocupo ver cual ronol vo a rentar...:rofl: :rofl: :rofl:

beto_dc
03-26-2007, 01:02 PM
Oye Vic, eso no suena mal idea pa toda la raza del Nor-Oeste, y cuanto se hace de tiempo de Nogales-Hermosillo.:D

Drag esta chido, pero domas corres recto pero en Track te la pasas ATM. Todavia me acuerdo de la primera y ultima ves que corri en track y se me olvido lo de los drag races...:biggthump

Oye Sato, viendo la cosa bien y viendo que el trackday se acerca mas y mas, parece que no voy a ir en mi p10t porque todavia ocupa "work" y no quiero joder la Tsubame de mis primas porque sino me reganian. Pero sabes si rento algo en GDL, lo voy a correr tipo "malibutay" domas ocupo ver cual ronol vo a rentar...:rofl: :rofl: :rofl:

Cesar de nogales a hillos son de 2 a 2.3 horas.... y pues es cierto no tenemos un track pero tenmos muchos atractivos para ofrecerles a los visitantes, pienselo bien, Hermosillo 2008 suena bien:D... saludos

Victor Leyva
03-26-2007, 02:16 PM
Pues si Cesar, seria una muy buena opcion para los de aca del noroeste. Podriamos ir pensando en organizar esto del drag day en hermosillo, pero primero que nada tenemos que ver cuantas personas vendrian, para ver si se pueden cubrir los gastos.