Que Resortes para Lucino? [Archive] - SR20 Forum

: Que Resortes para Lucino?

John.R.G.
02-12-2007, 10:34 PM
Hola que tal primeramente me presento, soy propietario de un Lucino GSR 2000 completamente stock, y antes que cualquier aditamento al motor le quiero poner unos buenos resortes ya que a decir verdad se ma hace que esta muy alto el carro y en lo personal no me agradan como se ven.
Me recomiendan los H&R y los eibach per la verdad estos ultimos son carisimos, les agardeceria recomendacions asi como si tienen una idea de lo que tiene que costar se los agradeceria.
Como comentario les digo que vivo en matamors y todos los fines de semana salgo a carretera a CD Victoria, el carro en realidad casi no lo mueo, solo de la casa a la oficina school etc..

GSRMx
02-13-2007, 01:49 AM
Busca en los clasificados los resortes Hypercos Gen2, son escasos y caritos, pero son por mucho lo mejor para nuestros autos. O anotate en la lista para que se fabriquen los RoadMagnet en la seccion de Group Buys.

P.D. Puedes registrarte en NM.org, el consejo aprobo tu reingreso.

John.R.G.
02-13-2007, 04:00 PM
Busca en los clasificados los resortes Hypercos Gen2, son escasos y caritos, pero son por mucho lo mejor para nuestros autos. O anotate en la lista para que se fabriquen los RoadMagnet en la seccion de Group Buys.

P.D. Puedes registrarte en NM.org, el consejo aprobo tu reingreso.

si muchas garcias de hecho el dia de aller mande por mail lo que piden la id y la foto, solo que no me lo han respondido.