Blansho
05-17-2007, 05:13 PM
bueno es la primera ves ke posteo aki en este foro i la verdad desde la primera ves que lo vi me encanto y la verdad yo poseia un tsuru =D pero me lo shokaron :S i pss orita andovendiendo un atitos ke traigo por ai para comprarme un sentra ser 91-94)ya encontre uno en 22k en muy buenas condiciones y pss yo creo que le aria una modificacion leve al motor por que siempre me voi mas al tuning traia unos rines tsw de 17 pulgadas de 5 brazos muy bonitos los asientos de cubito de gamuza griz con negro tacometro am volante pedales funda cofre con tomas reales(yo lo0 corte y lo solde (h))) luces traseras le adapte delanteras de honda accord aa sonido casi se me iva jajaj 2 bajos orion doble bobina de 2k cada uno con su amplificador rockford fostage un crunch de 600w para 4 sets de medios rockford
de 200 watts cada uno
capacitor stinger de 1.2 faradios
ammm
un hifonics de 600 para otro bajo pioner de 1000 doble bobina i un esterio ke mer egalarn no k m guste pero ecualiza muy bien el sonido es el black panel de sony orita no estoy en mi compu pero subire fotos en el tranzcurso de la semana terminare ke a mi me gustan los colores mates en la pintura weno me retiro ablo al rato
de 200 watts cada uno
capacitor stinger de 1.2 faradios
ammm
un hifonics de 600 para otro bajo pioner de 1000 doble bobina i un esterio ke mer egalarn no k m guste pero ecualiza muy bien el sonido es el black panel de sony orita no estoy en mi compu pero subire fotos en el tranzcurso de la semana terminare ke a mi me gustan los colores mates en la pintura weno me retiro ablo al rato