TURBO !!! ;SUSPENCION [Archive] - SR20 Forum

: TURBO !!! ;SUSPENCION

Nismoman20se-r
10-03-2007, 03:30 AM
sALUDOS COLEGAS ESTA VEZ LES QUIERO PREGUNTAR ES:

ENCONTRE UN TURBO DE UN 300ZX MODELO 84 QUE ESTA EN BUENAS CONDICIONES, LO QUE QUIERO SABER ES SI CON LAS ADAPTACION NECESARIA PUEDE TRABAJAR CON MI MOTOR UN SR20DE Y CUANTO PODER ME AYUDARA A GENERAR ESTE TURBO O CUANTOS CABALLAOS DA EL TURBO DEL 300ZX.

LA OTRA PREGUNTA ES PORQUE LA MAYORIA DE LOS SENTRAS DE NOGALES SE LE ABREN LAS LLANTAS TRASERAS, AL MIO LE LA PASO LO MISMO LE CAMBIE BALEROS DE LAS MASAS Y AMORTIGUADORES, ALGUIEN SABE PORQUE SE PANDEAN ASI, O QUE PIEZA TENGO QUE CAMBIAR, HE VISTO SENTRAS Y TSURUS QUE LAS LLANATAS ESTA DERECHITAS Y TRAEN RINES, NO SE POR QUE EL MIO Y OTROS MAS QUE VISTO LES PASA ESTO, QUE LAS LLATAS SE VEN COMO SALIDAS O ABIERTAS QUE ACASO ES NORMAL EN ESTOS CARROS, YO CREO QUE ALGUIEN MAS AQUI LO HA NOTADO. QUE ALGUIEN ME DIGA!!!!!!:confused:

831_se-r
10-04-2007, 09:48 PM
sALUDOS COLEGAS ESTA VEZ LES QUIERO PREGUNTAR ES:

ENCONTRE UN TURBO DE UN 300ZX MODELO 84 QUE ESTA EN BUENAS CONDICIONES, LO QUE QUIERO SABER ES SI CON LAS ADAPTACION NECESARIA PUEDE TRABAJAR CON MI MOTOR UN SR20DE Y CUANTO PODER ME AYUDARA A GENERAR ESTE TURBO O CUANTOS CABALLAOS DA EL TURBO DEL 300ZX.

LA OTRA PREGUNTA ES PORQUE LA MAYORIA DE LOS SENTRAS DE NOGALES SE LE ABREN LAS LLANTAS TRASERAS, AL MIO LE LA PASO LO MISMO LE CAMBIE BALEROS DE LAS MASAS Y AMORTIGUADORES, ALGUIEN SABE PORQUE SE PANDEAN ASI, O QUE PIEZA TENGO QUE CAMBIAR, HE VISTO SENTRAS Y TSURUS QUE LAS LLANATAS ESTA DERECHITAS Y TRAEN RINES, NO SE POR QUE EL MIO Y OTROS MAS QUE VISTO LES PASA ESTO, QUE LAS LLATAS SE VEN COMO SALIDAS O ABIERTAS QUE ACASO ES NORMAL EN ESTOS CARROS, YO CREO QUE ALGUIEN MAS AQUI LO HA NOTADO. QUE ALGUIEN ME DIGA!!!!!!:confused:

primero ke nada, disculpen porke mi español no es muy bueno!!!
PRimero lo del turbo, cualkir turbo puedo trabajar con cualkier motor, nadamas ke algunos turbos son demasiado grandes o pequeños para siertos motores. Ese turbo si le kedaria a el sr20de. Pero no nadamas es te adaptarselo, tambien nesesitas cambiar injectores, bomba de gasolina, mas grandes y otras cosa . al cambiarle injectores se nesesitaria reprogramar la computadora. y de cuantos caballos de fuersa, pues eso dependo de cuantas libras de pression tengas el turbo, pero a un motor ke no este reconstruido para turbo no recomiendo mas de 12 libras de pression. pero podrias aser de 150-250 caballos de fuersa, pero todo depende, de las libras, injectors, sensor del aire, ke rayador de aire huses, y de otros detalles ke se nesesitan.

y para la siguiente pregunta, de la suspencion. Lo tienes bajado??? porke cuando bajas un carro automaticamente se les abre o pandean las llantas, pero ay dos solusiones para esto, la mejor opcion es comprar unas plataformas ke ban arriva de los amortiguadores, ke permiten correguir las llantas, pero el unico problema es ke son muy caras, cuestasn alrededor de $300 dolares solo para enfrente. la otra opcion es mucho mas barrata, benden unos torniyos especiales para correguir eso y solo cuestan $20 dolares el par, un par para enfrente y otro para atras serian $40 dolares, pero kiensabe si los venden en mexico pero los podrias buscar en el internet, o en las partes ke venden aki en el foro.

Una pregunta ke tengo yo , ke carros bineron con el sr20de de fabrica en Mexico??? o el sr20de ke tienes es americano???? y En ke Carro tienes el sr20??? :confused:
yo vivo en california, pero soy de Guanajuato, y tengo ganas de llebarme uno de mis sentras se-r, para alla, para ir a los arrancones.
bueno pues mucha suerte, y si tienen mas preguntas me pueden acer e-mail aki en el foro o a mi e-mail e_cruz_831@yahoo.com
Edgar Cruz

nO PrEssUrE
10-25-2007, 05:10 PM
los karros ke salieron con el SR20 en Mexico son

91-94 Tsuru GSR2000
95-98 Luccino GSR
99-** Sentra SE

Simplemente igual ke aki en USA pero con la diferencia de los Nombres .. y pues emm la verdad tendrias ke cambiar de manifold karnal .. pero pues la neta saldria mejor ke te compraras ya un karro ke traiga su SR20 de preferencia .. y la razon por lo ke se hacen pandaslas llantas de atras es por los Baches y po rlo tumbado de los karros .. mas en Noggy jejejejej xiale weno yo soy de Guaymas Sonora y kada ves ke voy para haya paso por Nogalez y la neta esta mejor ke Guaymas pero pues ...

GSRMx
10-25-2007, 11:34 PM
los karros ke salieron con el SR20 en Mexico son

91-94 Tsuru GSR2000
95-98 Luccino GSR
99-** Sentra SE

Simplemente igual ke aki en USA pero con la diferencia de los Nombres .. y pues emm la verdad tendrias ke cambiar de manifold karnal .. pero pues la neta saldria mejor ke te compraras ya un karro ke traiga su SR20 de preferencia .. y la razon por lo ke se hacen pandaslas llantas de atras es por los Baches y po rlo tumbado de los karros .. mas en Noggy jejejejej xiale weno yo soy de Guaymas Sonora y kada ves ke voy para haya paso por Nogalez y la neta esta mejor ke Guaymas pero pues ...

el Sentra SE, aqui es Mex era el Sentra GSS, pero salio desde el 96 hasta el 2000.