hola a todos, necesito ayuda [Archive] - SR20 Forum

: hola a todos, necesito ayuda

EFIMOVICH
02-25-2008, 04:55 PM
me entere de este foro por otro foro de entusiastas del motor, yo tengo un sentra se-r (tsuru gsr) y por desgracia en la carretera me fallo la bomba del aceite y el motor perdio 2 bielas, y el mecanico me recomendo 2 cosas: comprar un motor usado o arreglar el mio (basicamente comprar cigueñal, bielas, metales, anillos y bomba del aceite) que opcion me recomiendan, por desgracia esta situacion me agarro en curva y no hemos encontrado motor ni refacciones por la zona (Queretaro, celaya, Leon).
Si alguien de por aqui a tenido esta experiencia que me recomiendan, creo que ninguna de las opcionesn que me dio el mecanico son baratas, pero no se cual sea la mas confiable.
Saludos

pcruz
02-28-2008, 07:05 PM
Saludos paisano.

Te invito al foro de nissanmexico.org ahi encontraras mucho de lo que necesitas.

Sobre tu prob. esta grave....
Lo más sencillo es que busques en internet compañías gringas que importen motores JDM (japanese domestic market) y que te lo importes. O bien que un amigo tuyo vaya a un Yonke en EU y compre un motor SR20DE FWD y te lo manden.

EL costo será casi el msimo si reparas tu motor ( si no es que más caro) al de traerte otro motor usado de EU.

Suerte!!!! ojala puedas resolverlo pronto!!

EFIMOVICH
03-07-2008, 11:54 AM
Saludos paisano.

Te invito al foro de nissanmexico.org ahi encontraras mucho de lo que necesitas.

Sobre tu prob. esta grave....
Lo más sencillo es que busques en internet compañías gringas que importen motores JDM (japanese domestic market) y que te lo importes. O bien que un amigo tuyo vaya a un Yonke en EU y compre un motor SR20DE FWD y te lo manden.

EL costo será casi el msimo si reparas tu motor ( si no es que más caro) al de traerte otro motor usado de EU.

Suerte!!!! ojala puedas resolverlo pronto!!

Eso me agradaria, pero la verdad no conosco nadie de alla, alguien del foro vive en la frontera que pueda pasar motores? que se dedique a eso o que sepa a donde dirijirse. lamentablemetne no tengo visa para pasar a USA, yo podria llegar hasta la frontera por el motor, alguien de aqui me puede asesorar o ayudar.

gracias

manuelgaMex
03-11-2008, 12:26 AM
Estas en nissanmexico, verdad?

Preguntale a los de la frontera, Enrique Kas, puede saber, chiris acaba de cambiar el motor y seguramente varios de la zona Chihuahua City o Cd. Juárez puede ayudarte.

SE-Ripper
03-13-2008, 11:16 PM
Hola
Acerca de tu carro primero la mayoria de los mecanicos no les gusta batallar y cualquier cosa que tenga que ver con las partes internas del motor que agan algun ruido o el carro no quiera ensender te dicen que nesecitas motor o reconstruirlo telo digo por esperiencia
Tambien tengo entendido que el tsuru gsr tiene la sr20de y si es asi porque no buscas una maquina mexicana para tu carro el precio va acer casi el mismo que reparar tu motor claro que repararlo bas aestar mas seguro que el motor esta en buenas condiciones
Bueno esa es mi humilde opinion
Suerte y mas cuidado ala proxima