: murio mi gsr
potosino 01-19-2009, 07:04 PM señores un cordial saludo a todos les expongo mi situacion espero me puedan ayudar mi tsuru gsr 2000 mod 1996 empezo a tironearse las revoluciones muy inestables y se apagaba cada vez que bajaba la velocidad incluso en caliente y en alta si ponia neutral el carro se apagaba escuche que habia que poner el sensor maf a tierra solo que no encontre como se debia hacer y los mecanicos me echaron miedo etc ahora ya no encendio creo que la marcha ya marcho de tanto llavazo alguien me podria dar una idea necesito repararlo pero por donde empiexo y en cuanto, la marcha sale muy caro repararla haa las bujias no tienen aceite ni nada se ven bien cambie tapa del distribuidor alternador hasta el clutch cables de bujias y bobina limpie el maf con liquido para circuitos delicados bomba de gasolina ya lo escanearon no marca fallas alguien que me pueda ayudar por favor
Cesar D 01-20-2009, 01:49 AM dale una vuelta a nissanmexico.org y ahi te podran ayudar mas que aqui.:biggthump
sinok 02-09-2009, 12:22 PM hola potosino bueno soy de chile y les mando saludos
el proble q te pasa a ti es muy paraecido al de la camioneta q tengo peor la unica diferencia es que la cmaioneta si mantiene el relenti y se para al sacar la marcha o (el cambio) investigando vimos q el sensor de velocidad esta malo por lo cual cinado sacas el cambi este separa podrias revisar eso
pero deveria averlo marcado el scaner o capaz q solo falle en movimiento hacele un scaner si puedes en movimiento aver si arooja algo dale saludos cuidate cualkier cosa mi msn es sinok69@gmail.com nos vemos xaooo
PaBLo
Driftzar 03-29-2009, 04:02 AM Hola potosino, soy nuevo y me gustaría ayudarte, pero la verdad aún no se mucho de reparaciones, pero si te sirve de consuelo yo estoy en un aprieto mas cañon, tengo un sentra se-r 1991, por andar de buena gente y prestarselo a mi hermano, desvielo mi motor, ahora quiero repararlo, pero nesesito un buen consejo, Que me recomiendan meterle partes originales, o meterle partes performance, con el fin de sacarle mas jugo a la maquina, y como cuán to sale alterar el motor de esa manera, (arboles de levas, pistones, valvulas, cigueñal,poleas etc.) ojala y me puedan ayudar.
De antemano, Gracias¡¡¡
:confused: :confused: :confused:
GSRMx 03-31-2009, 02:23 AM Hola potosino, soy nuevo y me gustaría ayudarte, pero la verdad aún no se mucho de reparaciones, pero si te sirve de consuelo yo estoy en un aprieto mas cañon, tengo un sentra se-r 1991, por andar de buena gente y prestarselo a mi hermano, desvielo mi motor, ahora quiero repararlo, pero nesesito un buen consejo, Que me recomiendan meterle partes originales, o meterle partes performance, con el fin de sacarle mas jugo a la maquina, y como cuán to sale alterar el motor de esa manera, (arboles de levas, pistones, valvulas, cigueñal,poleas etc.) ojala y me puedan ayudar.
De antemano, Gracias¡¡¡
:confused: :confused: :confused:
Mejor cambia el motor, te va a salir mas barato.
pabloyoc 03-31-2009, 12:00 PM cambia el motor es mejor... conseguite un JDM con buenas compresiones y se lo metes aca en guatemala andan alrededor de los $700.00 ya instalado
suerte....yo desviele el mio pero solo le cambie tejas de biela y a los dos meses mejor me compre un swap completo un sr20det, lsd tranny, ecu, maf etc. en aprox. $3000.00 y alli ando feliz
Driftzar 04-02-2009, 12:28 PM gracias amigos, creo que debo comenzar buscando un motor para ponerle, pero alguien sabe. Donde consigo un motor de esos en México, lo más cerca posible de zacatecas? y en caso de que me decida a alterarlo totalmente, Como cuanto cuesta y qué nesesito cambiarle?
De antemano, gracias¡¡¡¡
:eek2: :eek2: :eek2:
bgreen 04-02-2009, 12:32 PM que?
GSRMx 04-02-2009, 01:07 PM gracias amigos, creo que debo comenzar buscando un motor para ponerle, pero alguien sabe. Donde consigo un motor de esos en México, lo más cerca posible de zacatecas? y en caso de que me decida a alterarlo totalmente, Como cuanto cuesta y qué nesesito cambiarle?
De antemano, gracias¡¡¡¡
:eek2: :eek2: :eek2:
Amigo.. estas en el foro equivocado para eso.. Ve al foro que esta en mi firma. Ahi hay un par de vendedores que te consiguen lo que quieras. No olvides presentarte primero allá porque si no te cae la poli del foro.
| |