Dunkel
06-06-2009, 02:32 PM
Chavos Ustedes que opinan de anular la EGR, ya que nuestros carros Tsurus 2000 GSR son algo antiguos y no creo que hayamos dado mantenimiento a ducha valvula, muchos dicen que contamina un poco mas pero que entra aire ms frio al motor y se ensucia menos el cuerpo de aceleracion!!!
KonvickT
07-14-2009, 06:32 PM
ke hay bro...
la funcion de la válvula EGR si no me equivoco es recircular gases de escape y mantener una temperatura relativamente baja en la cámara de combustion...
el principal problema como mencionas es que muy pocos o casi nadie le da mantenimiento a dicha válvula...
al quitar la EGR se ensucia menos tu TB, y tu manifold, trabaja un poco más caliente tu motor pero nada fuera de lo normal,
además la vista de tu motor se hace mas agradable a la vista... mas clean pues...
en mi opinion, y en mi caso si eliminaria la EGR ya ke por aca no verifican los coches...
Driftzar
07-17-2009, 01:08 PM
Hola amigos se que este comentario no viene al tema pero necesito saber si alguno de ustedes tiene o sabe quién vende un motror sr20 de un sentra ser 91, me urge ya que destroce el mio, de antemano gracias
martin_g34
07-17-2009, 01:32 PM
ke hay bro...
la funcion de la válvula EGR si no me equivoco es recircular gases de escape y mantener una temperatura relativamente baja en la cámara de combustion...\
Disculpenme, pero mi espanol no es perfecto, pero lo que as dicho sobre la temperatura del motor no es correcto. El gas se recircula para bajar emisiones y no tiene nada que ver con la temperatura del motor. Como vas a vajar la temperatura del motor recirculando el aire caliente que sale del motor?
Si no tienen que preocuparse de pasar "smog checks" donde viven, entonces no van a perder nada quitando la valvula.
LSpec
07-17-2009, 11:30 PM
no hay problemas en bajas revoluciones al quitar la EGR?, segun habia entendido yo, el hacerle servicio puede ayudar a ese problema
martin_g34
07-18-2009, 09:02 PM
Si anulas el EGR no vas a tener ningún problema excepto pasar inspecciones de emisiones.
El sistema de EGR puede causar problemas en bajas revoluciones porque el tubo que recircula los gases de escape se llena de carbon y no deja que el sistema funcione correctamente.
LSpec
07-18-2009, 11:22 PM
Si anulas el EGR no vas a tener ningún problema excepto pasar inspecciones de emisiones.
El sistema de EGR puede causar problemas en bajas revoluciones porque el tubo que recircula los gases de escape se llena de carbon y no deja que el sistema funcione correctamente.
gracias, creo que ese puede ser el problema que tiene mi carro en bajas revoluciones
nucocolisoz3
08-07-2009, 05:27 PM
Hola amigos se que este comentario no viene al tema pero necesito saber si alguno de ustedes tiene o sabe quién vende un motror sr20 de un sentra ser 91, me urge ya que destroce el mio, de antemano gracias
hay un conocido en el foro de www.nipponpower.com.mx y hay varios motores en venta
wilis SR20DE+T
09-07-2009, 08:34 PM
Muy buena explicacion martin_g34 gracias