Can Anyone Help Me? Me Pueden Ayudar [Archive] - SR20 Forum

: Can Anyone Help Me? Me Pueden Ayudar

IVAN_DET
05-29-2003, 01:00 AM
HELLO MY FRIENDS I WANT TO KNOW WHAT THING I CAN DO FOR MY 97 200SX SE-R TO GO FASTER.

HOLA AMIGOS QUISIERA SABER QUE COSAS LE PUEDE HACER A MI CARRO PARA QUE CORRA MAS RAPIDO, Y QUE NO SEAN COSAS QUE SALGAN MUY CARAS, ESPERO SU RESPUESTA.

Phxdude
05-29-2003, 03:34 AM
No pues si no quieres pagar mucho compra un adaptador que se conecta al sensor del aire (MAF) ese te sale como en 20 bolas, y luego compras un filtro de 3", de esos que son tipo cono. No vas a volar con esta adaptacion pero se siente un poco mas rapido. Y pues mas barato ya no hay de hay te sigues con un header pero esos son caritos, hay baratos pero lo barato sale caro. Espero que te haya ayudado.

IVAN_DET
05-29-2003, 10:57 AM
With $500 what things can i buy to get my car faster?Give me examples.

Con $500 que cosas le puedo coprar a m carro para que corra mas, que no sea header por que ya tengo uno, gracias...

boricua_sr20
05-29-2003, 06:16 PM
Hola,
que color es tu 200sx

yo soy de Mayaguez, te pasas con Cheo, Edrick y esos locos??

pues tuberia, cai, 91 intake cam
con esos vas a sentir la diferencia..

aunque yo tengo K&N drop in filter y me brega bien
(boree la entrada de la caja de aire y monte un ram air)

David SE-R
05-29-2003, 11:38 PM
Panas tienen fotos de sus carros? Hay una seccion para eso. Me gustaria ver lo que hay en la isla.

IVAN_DET
05-30-2003, 03:01 AM
Desde hace como 2 semanas me estoy reuniendo con cheo, jowy y algunos panas ahi, mi carro es un 200sx se-r del '97 color chavito, preguntp sobre que cosas hacerle a mi carro por que en verdad se puede decir que soy nuevo en esto de la fiebre de calle, cualquier otra cosita que me digan se la agradecere, gracias a todos los que me han contestado

SE-Rawkus
06-20-2003, 08:52 AM
Con $500 puedes comprar headers y un filtro. Yo soy Dominicano.

Manny

primerap11
07-18-2003, 06:16 PM
ok , hay varias cosas que te pueden salir faciles, otras un poco mas trabajosas pero valen la pena,

1. quita la caja del filtro del aire y coloca un adaptador con filtro k&n, estos filtro se lavan con un kit de la misma K&N y son reusables mas que costo una inversion, compra el mas grande que puedas, con el MAF lo desconectas de la caja del filtro y se lo pegas a una lamina o platina de metal preferiblemente, a esa lamina minimo de unos 5 mm de ancho, que le solden un tubo, el tubo que sea del mismo diametro de la entrada del filtro , le abres un hueco a la lamina el mismo tamano del Maf, y listo

Nota: la caja del filtro tiene una platina pequena color dorada, no la tires esa sirve para pegar el MAF a la platina le tienes que habrir cuatro huecos a la platina que estas fabricando para sostener todo el conjunto con los 4 tornillos que agarran el maf a la caja donde esta tu filtro actual.
luego de eso tomas una platinita (si quieres usas un a perforada que traen los equipos de carro) y donde esta la torre de la suspension derecha toma un tornillo y lo fijas ahy y en el otro extremo de la platina perforada donde esta el filtro(usa un o de los tornillos que fijan el maf a la platina con el filtro)

primerap11
07-18-2003, 06:24 PM
2.cambia el silenciador por un de menor restriccion, y todo el escape si puedes cambialo por 2 o 2 1/2 y colocale un silenciador en el medio o resonador straight thru del tipo perforado, la diferencia es que lo ves por un extremo del tubo y ves a traves de el, no es como el que trae de fabrica que son de paneles interpuestos que cortan el flujo del aire y del sonido (en el mio hay 3) resonadores pequenos, ten en cuenta si tiene catalizador poner en tu futuras compras uno de mayor diametro 2.5 ".

primerap11
07-18-2003, 06:51 PM
Foto De Sport Compact Car
http://www.sr20deforum.com/showthread.php?t=24011

LO COMPRAS USADA la leva de admision te sale en 100 junkyards===o de un motor viejo acabado pero conla leva buena>|

filtro entre 30 y 50 compra el mas grande(uno sabe cuando comienza pero no cuando termina) jajajaj =======>turbo ,,uno nunca sabe...
'
compra el filtro vale la pena
ok escape 50 80$

silenciador bien bonito de acero y tip de 3" mas no se ve bonito...120-180 (no de marca)... de marca 300

y lo que el pueblo pide hp gratis lleva a un mecanico y que le adelanten el encendido por el distribuidor a 18-19grados suelta mantequilla en todas partes del rpm entre

Todas esas modificaciones tendras minimo de 140 o145 hp en flywhell lo llevaras a 170 +o-
consejo, si quieres audio , ve lo mas ligero, los sub mas ligero 10" u 8" se siente la diferncia entre mas peso pongas y mas duro trates al alternador.

primerap11
07-18-2003, 07:01 PM
una cosa buena que se le puede hacer al sr20de es desconectar unos tubos de agua del radiador que le entran al cuerpo acelerador (la mariposa) eso sirve para calentarla en climas frios(obviamenta en los nuestros no) entonces que se hace un tubo y dos abrazaderas se le quitan y se se unen en el tubo, manana lo voy hacer al mio les digo cuanto debe ser en diametro del tubito.
de esta forma aire mas freco entrara al motor y se sentira menos la caida de fuerza cuando calienta o esta en un a cola larga.

David SE-R
07-20-2003, 12:11 AM
Ivan aqui hay companias que hacen partes especiales para Nissans.
Para el filtro:
www.jimwolftechnology.com
www.sr20development.com (para el mismo filtro pero mas barato)
para el mejor header que hay:
www.hotshot.com

Mr SE-R
07-31-2003, 08:39 AM
¿Que es la que hay'? Nadie a mencionado la mas sencilla de todas, y sobre todo, es "gratis". ¿Ya le adelantaste la ignición a 17 grados? Hay varias cosas a precio economico. El Pop Charger de JWT(filtro K&N) vale como $100. Una ECU de G20 del '95-'97 que se consiguen en $100 tambien. Tubería de 2 1/4. El palo del intake de un Sentra '91-'93. Claro, esto son modificaciones baratas para un SR20DE. Para un SR20DE"T" ya son otros $20 pesos. Saludos

Digitek
07-31-2003, 01:47 PM
La computadora de g20 seria del 94-96

y Ivan_Det es un quitao le consegui un palo del 91 por $60 de un miembro de aqui y se fue a explotarle las gomas del carro pa quedarse sin chavos =/

acaba y consigue los dichosos $60 pa que te cures y montale tuberia y header y olvidate del resto...y tiempo a 19*.

El resto despreocupate consiguete un sistema de nitro que con eso recompensamos el resto con 50-75 caballitos te entretienes por ahi un rato :p jeje