SE-R_Tj
12-04-2003, 02:46 PM
Saludos a todos!!! Espero esten bien, porque yo estoy super :D jeje, ya le instale las s4's a mi carro, y jalan increiblemente super archirekete bieen!!! no kiero ser exagerado, pero estoy encantado con mis nuevos arboles, no le habia hecho nada mejor a mi carro, la instalacion que le hicieron en SR20DEVELOPMENT por Chris fue todo un exito!!!
GRACIAS!!!
Juan manuel Ram
12-04-2003, 03:14 PM
Amigo, cuanto te costo ya instalado todo?
SE-R_Tj
12-04-2003, 03:17 PM
mmm deja me acuerdo:
560 dlls de los arboles mas 120 dlls de la instalacion.
En total 700 dlls ya con las hamburguesas :P :D
Juan manuel Ram
12-04-2003, 03:31 PM
Avisanos cuando lo lleves al cuarto de milla para saver que tiempo haces, y haver si tienes papeletas de tus registros anteriores, antes de hacerle las modificaciones actuales, para hacer una comparacion.
Felicidades amigo ;)
Saludos
GSRMx
12-04-2003, 03:47 PM
Sweet!!! Felicidades amigo!!
Que se siente traer un 4 cil que suena como V8? ;)
SE-R_Tj
12-06-2003, 07:48 PM
Sweet!!! Felicidades amigo!!
Que se siente traer un 4 cil que suena como V8?
Si escucharan mi carro, woow, estoy enamorado del sonido de mi carro, antes no me gustaba como se escuchaba mi flowmaster, pero ahora me encanta el sonido, el idle a 800 RPM es como un V8. Y el sonido en altas RPM es escalofriante, no suena ni como moto, ni como honduh. Traigo la tuberia de 2.5 directa con un flowmaster, sin catalizadores, ni resonadores ni nada. No se oye nada Rice, se oye muy bien, como si fuera un carro grande.
Pd. Se ke mi carro es grande pero no en tamaņo, menos en peso ni masa corporal :P :D :D :D