A community of enthusiasts dedicated to Nissan's SR20DE/SR20VE/SR20DET engines.
Start here: forum search. Be sure to search on what you're looking for before posting a new thread.
You are currently browsing the forum as a guest. In order to access special features, the image gallery, and post you will need to be a registered member. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!
If you have any problems with the registration process or your account login, please contact the administrator.
Es oficial, el Nissan Micra llega a Mexico para el 2004. Esta en exhibicion en varios centros comerciales en el DF junto con la Murano, el cual sera presentado en una semana.
oye amigo, no tienes de casualidad un manual del sentra SE-R 91 donde venga todo lo referente a las conexiones del fuel inyection, motor, y todo en general?
como esta eso del micra, creen que lo vendan aki en Mexico??? o nomas es un carro para hacer promocion??? 265 hp all motor!!! yo lo kierooo!!!
Hmm, ese que dices es el Micra-R. Es una edicion especial, no disponible para el publico en general... Traen un SR20DE con especificaciones BTCC.
El micra que llegara seguramente sera el "normalito" con motor 1.3 o 1.4 litros.