SR20 Forum banner

1 - 9 of 9 Posts
186 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Alguien sabe a cuantos grados negativos va alineadas las llantas traseras en mi 2000GSR, de tal manera que se agarre mejor en curbas y no tenga un desgaste desigual en la banda de rodamiento o cual es su tolerancia.

Saludos

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
el rango de alineacion de los GSRs es minima, pero creo que puedes ponerlo a un maximo de camber 2 negativo.

186 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)
Hola pennyman meda gusto verte por aquí.

No se si te has dado cuenta que cuando alinean el carro le ponen un nivel en el rin donde tiene una pequeña recta numérica que parte de cero hacia los números negativos y también positivo, lo que quiere decir que la alineación en las llantas tiene una tolerancia de hasta 2 grados negativos, o sea en términos prácticos, es la inclinación vertical (camber) que tiene hacia afuera la llanta de dos grados como tolerancia. Espero no haberte echo bolas.

Saludos

G

·
m'ijo...... bienvenido por acá......

No hay que poner todos los huevos en la misma canasta... Por eso tambien ando por acá...

Lo malo es que no regresé pronto y pum... ya no me admitió y tuve que cambiar el nombre....

Se me hace que por acá va a ser para aprender de los expertos y por allá para ver las locuras del shaq, bueno, bueno, también para aprender, poder orientar a algunos y divertirnos localmente.

186 Posts
Discussion Starter · #8 ·
...así es pennyman, esa barrita tiene un nivel o sea es un pequeño cilindro de cristal con una burbuja dentro y dependiendo de la inclinación de la llanta esta burbuja te va indicar positivo o negativo según sea el caso. Como un ejemplo claro seria cuando a los vochos les bajan la suspensión trasera los miras por detrás y se ven acostadas las llantas, eso es justamente lo que seria el camber negativo y cuando levantan un vocho y las llantas se meten, este seria camber positivo.

Saludos

1 - 9 of 9 Posts