SR20 Forum banner

1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter #1
Le Hemos Enviado Con Un Cuate Varios Mensajes Al Correo De Jimwolf Cotizando Los Arboles C1 Porque No Aparece El Precio En La Pagina De Internet Alguien Me Puede Decir Cuanto Estan Costando Estas Arboles Porfavor

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
Todos los arboles cuestan lo mismo, 600 dlls.
Es mas facil que los consigas con Jason Garret en www.jgycustoms.com

ahora, la C1 es vieja, ya no la fabrican, las que hay son las C3 y C4 hasta donde yo se, y con la serie "C" debes de cambiar resortes y retenes forzosamente ademas de reprogramar la ECU.
No sera que la que quieren son las S3 o S4?

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter #3
GSRMx said:
Todos los arboles cuestan lo mismo, 600 dlls.
Es mas facil que los consigas con Jason Garret en www.jgycustoms.com

ahora, la C1 es vieja, ya no la fabrican, las que hay son las C3 y C4 hasta donde yo se, y con la serie "C" debes de cambiar resortes y retenes forzosamente ademas de reprogramar la ECU.
No sera que la que quieren son las S3 o S4?

si precisamente los voy a cambiar y a reprogar la ecu tambien
pero necesito saber en cuanto me sale todo el paquete,
pero no sabia que los C1 ya eran algo viejos,
pero si son los C3 no lo voy a poder andar en calle entonces,

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
Ok, creo que ya entiendo.
Lo que necesitas son los arboles S4. Funcionan muy bien, excelente ganancia en altas rpm, ideal para competencias de 1/8 y 1/4 de milla. Ademas tienes la ventaja de que no sera necesario cambiar ni resortes ni retenes.

El costo aproximado es:
cams S4 600dlls
ECU 600dlls
Instalacion 200 dlls.

todo esto mas el costo de envio. La reprogramacion de la ECU sale en 600 dolares la primera vez, y cambio subsecuentes JWT cobra 100 dolares.

Consulta con Jason Garret a la pagina que te puse ayer, o con Andreas Miko

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter #5
gracias ya vi la pagina y estan a US$ 549.00 dolares,
corre y va de nuevo vi que la maxima potencia de los S4 es a 5,500rpm, y hable con serfanatic y ser_tj que ambos tiene s4 y estan contentos, pero que pasa con los S3 en la pagina de jim wolf dice que son los mas populares del mundo NUNCA me he podido decidir por cual de los dos, unos me dicen una cosa otros me dicen otra, un mi cuate llamo a al tel que puso Jim Wolf en su pagina y lo dejaron esperando 10 minutos en linea
y nada para preguntarle cual de esos dos,
no hay alguna prueba en el dyno de cada tipo de cams??? :confused:

si los S3 tiene poder en toda la curva porque no esos???
si los S4 tiene poder hasta las 5,500RPM tengo que hacer los cambios a 7,500 RMP????

hoy hablando con Dario me dijo que no lo corriera asi, si que no hiciera los cambios en 6,500 rpm que las otra mil revoluciones no me dan mas poder y que era por gusto
entonces si compro los s4 solo voy a tener el rango de 5,500 a 6,500 rpm :S

es un dilema esto la verdad,

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
Creo que te estas complicando mucho las cosas. Los S3 te dan poder a partir de las 2000rpm, tienes ganancia de potencia y torque mas en bajas revoluciones.
Los S4 no es cierto que tienen poder hasta las 5,500RPM. La potencia "pico" se da a las 5,500 RPM que es un asunto muy diferente. Cuano la curva de los S3 cae, los S4 tienen la linea mas arriba. Ahora una pregunta para ti.. Las carreras las corres entre 2000 y 5500 rpm? o le das a mas de 5500RPM?
La respuesta es que las carreras necesitas la potencia en altos rangos. Y encima con la reprogramacion de la ECU, las RPM llegaran sin problema hasta las 8000RPM. Los S3 son populares porque no te descomponen el ralenti (idle) casi nada, y porque la reprogramacion de la ECU no es necesaria. Esa es la razon del comentario de "los mas populares"
Con los S4, tu carro va a sonar como un V8 en ralenti, y con la programacion de la ECU se le corrige esto.

Ya una vez con las S4 tu le puedes dar los cambios hasta las 7500rpm. Si es cierto que ya baja la curva, pero aun asi tienes todavia mucho mas potencia y torque que los arboles originales.

·
Registered
1,113 Posts
Todo lo que dijo Sato es correcto, yo estaba en el mismo dilema que tu amigo, ponte a analizar y te daras cuenta que cuando corres nunca estas abajo de las 3500 RPM, osea que nunca utilizarias el power que las s3 te van a dar de 2200 RPM a 3500 RPM, asi que esto significa que en el momento que corras, los s4 te daran mas hp que los s3, pero los s3 te daran mas hp cuando manejes en la calle, creo que necesitas tus arboles para correr no es asi? asi que no la pienses mas y simplemente compra los s4's que son la mejor opcion hasta este momento, ya si quieres unos de las series C, esperate un poco que esta apunto de salis la C6M que sera un cam muy bueno para carros ALL MOTOR. Saludos y cualquier pregunta aqui estaremos.

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter #8
:adorar: :adorar: hoy si mucha me quitaron cualquier duda que tenia, estaba pensando en comprar la serie C pero tengo que desembolsar otros 600dls. para tener el kit de titanium que se requiere pero mejor me inclino por los s4 ;)
ahorita por el momento le voy a poner todo por fuera, headers, inyectores, regulador, intake, exhaust y despues mando a pedir los arboles para que la compu ya venga programa para lo que le puse,

sera buena idea esa???? :confused:
o me mando a traer la compu y los arboles asi :confused:

·
Registered
1,113 Posts
Los inyectores y el regulador de presion de gasolina te serviran si en un futuro le quieres metere Nitro, ya si quieres serguir all motor, te recomendaria en ves de eso meterle poleas marca Unorthodox racing, o el flywheel marca Fidanza.

·
Registered
103 Posts
hablando de eso

Oga don SATO com puedo saber que arboles trae mi carro??? ya sabes que traigo un carro que estaba arreglado y como que para venderlo le quitaron ciertas cosas pero con el tiempo pues han salido, la pregunta e spor lo siguiente,
les comente que se dañaron 2 inyectores, y que batalle para encontrarlos, el mecanico me dijo que el consiguio unos pero que no eran iguales a los que traia mi carro aunque estos que el consiguio se supone que si eran, fue cuando mejor decidi llevarlos a reconstruir y se tardaron casi una semana en regresarmelos, en ocaciones que he tenido la necesidad de meterle la chancla ami carro en segunda o tercera por lo regular y ya muy acelerado, es cuando siento el carro con mucha mayor fuerza es cuando algunos carros ami lado meten el cambio a cuarta el mio aun se siente con fuerza y meto el cambio despues que los demas, la cosa es que como no sirve mi tacometro pues no he podido ver eso de las revoluciones, y el ruido que hace mi carro en marcha lenta no es escandaloso por lo que no creo que sean los s4, pero en en fin es solo para saber que trae mi carro por que cada que le tengop que comprar algo resulta que en autozone o cualquier refaccionaria no lo hay pero pues bueno , por cierto ya habia preguntado pero no me contestaron, viendo por detras el sentra he visto que entre las llantas traen una mmm barrita supongo que estabilizadora, tooodos los sentras de todo tipo se xe gs etc (tsurus, sentra clasico) la traen pero el mio no
hay alguna explicacion tecnica para esto??? se la quitaron con algun fin o simplemente no la trae y se les olvido ponerla, digo para conseguirsela, el auto lo siento muy bien en curvas y lo siento maciso, durita la suspencion pero muy buen agarre, a ver si me pueden ayudar con eso gracias

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
Ok, pues es dificil saber que arboles traes, seguramente son S3 o S4, y solo sacando los arboles y midiendo los lobulos se podria saber.
Los inyectores seguramente traes los inyectores de 370cc en lugar de los de 220cc stock. Los de 370 son los de BB-DET y son de mayor capacidad.

La barra de atras te hace falta, seguramente traia una barra de motivational engineering que se lo quito y no tenia el stock para ponerselo. Le queda cualquiera de b13, ponselo, te dara mejor estabilidad.

·
Registered
1,113 Posts
Oye, carrodecobranza, hace tiempo mire tu carro en un taller, qeu se llama afinaciones Tijuana, antes lo atendia un muy buen amigo mio llamado Joel, y cuando mire tu carro ahi, el me dijo que era tuyo, la verdad es de que algunas cosas que nos has dicho acerca de tu carro no coincidieron con el carro que yo mire en esa ocasion, primero dijiste que tu carro traia un hoyo a un lado de la bateria (que supuestamente era el hoyo del CAI), y la verdad es de que yo no lo vi, despues dijiste qeu traias headers, y yo unicamente mire el manifold original, comentaste que traias un aparatito electronico que hacia el sonido de un Bajo y eso si lo traia debajo de tu asiento, asi que creo que ese si era tu carro, era rojo, y mi amigo me dijo que tu habias platicado conmigo en Internet y que tenias un negocio de ventas de computadoras, igual y fueron muchas coincidencias, pero muchas preguntas que nos haces acerca de tu carro no coinciden con el Se-r rojo que estaba en el taller y que supuestamente era tuyo. Me gustaria conocerte para ver tu carro, y ver en que nos podemos ayudar. Saludos!

·
Registered
103 Posts
efectivamente

si es el mio
para cuando llevaba el carro con joel los headers no los traia quiza notaste el mofle que le pusieron es original de nissan pero usado traia otro, como tubo nomas que hacia mucho ruido y pues no me gusto y puse uno usado, y el oyo aun lado de la bateria ahi sigue, de hecho cuando cambie la bateria que daba broncas, por vieja fue una pachanga pues traia unos fierros bien raros como para que no s ela robaran y la que compre despues fue mas chica al quitarla fue cuando vi el oyo, que despues le encime una mmm creo que se llama tolva, y el cai nunca lo trajo si te diste cuenta, todo el motor esta pintado con puntitos amarillos como que le cambiaron el motor en un yonke o no se que onda, con joel yo llebaba mis carros de la oficina y me hacia buen trabajo pero despues no se si el o alguno de sus mecanicos me dejo mal el carro y un scort que le lleve y el otro sentra blanco, total que ya no fui con el hace rato que ando con otro mecanico por aca cerca de mi casa, el me reparo en una ocacion el cavalier le cambio el coil y que do a toda mother pero parece que despues el ya no los arreglaba como que metio otros mecanicos y ya valio purrun, pero si alguna ocacion veras por alli aun sentra todo mugroso ese soy yo :D la verdad hay cosas que a lo mejor estan a destiempo, e incluso a veces yo tambien llegue a pensar que tu no eras tu, cuando en el foro local de aqui en tijuana ARRANCONES EN TIJUANA, te buscaba y te preguntaba por tus s4 cuando aquien el foro comentaste que recien los habias comprado y me dijiste que no sabias que eran :confused: pero en fin a ver que dia nos damos un tiempo y me ayudas a ver que onda con mi ranfla suerte y cuidate

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter #14
ok
nuevamente muchas gracias,
voy a empezar primero por lo headers como les comentaba para ya despues programar bien la compu y que no tenga que reprogramarla :)

·
Registered
1,113 Posts
ahh ok, ojala un dia vayamos a los arrancones carrodecobranza, en unas semanillas traere gas, ojala todo salga bien, aahh y ese comentario que hice que no sabia que eran las s4's, era una broma :D. Es que nadie sabe que traigo arboles JWT. Saludos!

·
Registered
295 Posts
tengo un problema con mi marcha en baja, de repente se mantiene en 1000 Rpm o de repente se bajan a 500 o esta subiendo o bajando, nunca es estable, me estara fallando el sensor de la mariposa del cuerpo de aceleracion, ???? que me recomiendan hacer?
limpieza, o sera el sensor el que esta mal?
que voltaje debe de tener?

·
Registered
1,113 Posts
oye jorge, porque lo pones en este thread que trata sobre los arboles c1??? Estas tratando de decir que tu carro trae el idle como si tuviera arboles? O porque lo haces, bueno eso te sucede cuando esta frio? o a todas horas?

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
1 - 19 of 19 Posts