SR20 Forum banner

ayuda luces

929 Views 3 Replies 4 Participants Last post by  jorgeR
hola a todos
necesito ayuda con el sistema de luces de mi carro
lo que sucedes es que cuando meto el pedal de freno se encienden las luces del tablero y por la noche la tercera luz del freno siempre anda encendida y no hace los cambios de luz cuando freno
ya revise los cables de conexion a tierra de la parte de atras del carro y todos los que encontre en la parte del motor
espero que ustedes me puedan ayudar
1 - 4 of 4 Posts
Creo que debes seguir revisando, especialmente debajo del marco de las puertas que es por donde pasan todos los cables del baul.

Buena suerte.

Carlos.
revisaste la tierra pero tambien lo limpiaste eso me pasaba a mi con otro carro que tenia pero donde va a tierra pasale una lija para que tenga buen contacto :)
checa el arnes donde se junta el cable de la señal de las luces del stop, y a un lado del pedal del clutch revisa abajo de la tapa que se ecuntra en el marco inferior, alli es donde estan los cables de las señales y revia no este alguno totado o quemado, alli es dodne debe de estar la falla
1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.