SR20 Forum banner

1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter #1
Saludos desde Tijuana a todos los miembros, habia estado un rato fuera del aire pero ya regrese, estuvo malito mi carro un par de semanas y por cuestiones econimicas no lo habia podido hechar a andar
ya se que para muchos de ustedes sera mas que rutinario pero me siento contento porque yo solito le cambie bujias cables tapa de rotor filtros y con ayuda de un vecino que es electrico le reconecte la tierra del maf y pues quiero darles las gracias a todos los que colaboran en este sitiuo pues leyendo leyendo , encontre el mejor aceite que recomiendan, las bujias, los cables y lo de la tierra, solo me falto limpiar el cuerpo de aceleracion pero no sabia bien por donde empezar o que hacer y como no tengo suficiente herramienta pues mejor lo lleve con el mecanico pa que le limpie todo lo limpiable, le limpio el cuerpo y la valvula IACV como me lo recomento SATO, gracias pero lo malo es que se desmadraron dos inyectores y batalle para encontralos y de ajencia salian en un billete asi que los lleve a reconstruir,, no habre metido la pata??? con eso?? pues la cosa es que ya esta de vuelta en la calle mi carrito y lo siento mas mio, eso de meterle mano uno es interesante, se me hace que comprare el manual ya lo vi y con tiempo y dedicacion espero poder darle un mejor trato a mi unidad que de ella depende gran parte de mi trabajo y satisfaccion solo que me quedaron unas dudas....

1) las bujias que compre son las NGK de la agencia compre unas de a 120 pesos porque las de a 15 se me hicieron como que pues de 15 pesos , recuerdo que sato comento que eran las buenas pero no dijo cuales de las dos, asi que asumi que eran las caras :D :D :D

2) Lo mismo con los cables de las bujias, me costaron 320 pesos, lo cual tambien lei por aqui que eran muy buenos pero la verdad se me hicieron medios mmm simples, no s eparecen a los que traia cuando compre el carro, y pues por 320 pesos puessss no dicen la marca por ningun lado espero que no hayan sido chafas

3) El filtro de aceite tambien lo compre en la agencia lei que trae una balvula o algo asi que retiene aceite y esta disponible solo en los filtros de agencia no entendi bien lo que lei pero me gustaria que me comentaran mas al respecto

4) No tenian el filtro de aire :confused: :confused: en la agencia??? si aunque no lo crean, asi que le di una sopleteada y dije lo compro luego, platicando con joel mi compañero que tiene un 200sx Se-r , comparabamos los filtro y los motores y me atarante y no le regrese el filtro a mi carro :eek: me fui a mi casa y note que andaba como que mas injundioso, orale dije quedo a todo dar , tanto que me un flamante MONDEO se quedo atras y yo pues contento, no me di cuenta hasta que regrese a la oficina y vi el filtro en el escritorio haaaaa menso corri el carro sin filtro de aire conrazon se sentia tan bien pero luego me entro la preocupacion... y si se le fue una basura .... y si las arañas, .. el carro anda bien espero no haberle causado algun daño, le pasaria algo en algun caso???

Bueno por el momento es todo nomas me falat conseguir una resistencia para que trabaje el tacometro y listo de ahi pal real a juntar una lana pa comprarle cositas, gracias a todos por sus comentarios han sido de gran ayuda y como les comentaba ahora siento ami carro como mas mio, y pues me siento contento...

Saludos a todos de nuevo

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter #2
se me olvidaba

sobre la resistencia, se supone que los TSURU GSR son iguales no?? porque aqui en la agencia de tijuana me mandaron al cuerno con esa resistencia nomas me dijeron que el mio es americano y no es igual y yo haaaaa que mala onda, no se si deveras los gsr no la traen o se me hace que ya los tenia hasta al gorro a los de refacciones con tanta pregunta que les hacia :rolleyes:

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
carrodecobranza said:
sobre la resistencia, se supone que los TSURU GSR son iguales no?? porque aqui en la agencia de tijuana me mandaron al cuerno con esa resistencia nomas me dijeron que el mio es americano y no es igual y yo haaaaa que mala onda, no se si deveras los gsr no la traen o se me hace que ya los tenia hasta al gorro a los de refacciones con tanta pregunta que les hacia :rolleyes:
Los Tsurus GSR todos los modelos son esencialmente iguales al Sentra SE-R americano modelo 91.

Ahorita paso a tus demas dudas.. (asu, son muchas de zopeton pero deja lo digiero y ahorita te contesto)
:)

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
Las bujias de 120 pesos son las de platino. Tienen una duracion de aproximadamente 100,000kms o 60,000 millas. Son las originales y las mas recomendables. Las de 15 pesos son de cobre, y salen muy buenas tambien, pero las tendrias que estar reemplazando cada 10,000 kms.

Los cables de bujias, los originales de Nissan son los mejores, cierto, son negros y sin chiste, pero son los mejores. Ahoraque si quieres un poco mas llamativo serian los NGK que son los que le fabrican a la Nissan, solo que estos vienen en color azul.

El filtro de aceite original tiene una valvula "check" o sea que previene el contraflujo. Esto es util, ya que cuando apagas el motor, el aceite que entra al filtro se queda ahi y no se sale, el cual ayuda para que en los arranques en frio el aceite llegue mas pronto a las zonas de lubricacion.

Del Filtro no te preocupes, el sistema original tiene muchas trampas de basuras y polvos, por un rato sin filtro no tendras problemas.

Saludos y felicidades nuevamente.

·
Registered
38 Posts
holas a todos
que bien carrodecorbranza por tu "tune up" y si comparto tu opinion pues se siente bien meterle mano al carro uno mismo aunque sea en cosas pequeñas
felicidades

1 - 5 of 5 Posts