SR20 Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter · #1 ·
GSRMx me recomendo los sig. autos :

Tsuru GSR2000 Mod. 93-96
Lucino GSR Mod 96-99
Sentra GSS ó SE mod. 2001

Que diferencia hay entre ellos?
cuales son sus pro y sus contra??

y especialmente a GSRMx

¿Por ke me lloverian insultos si hablo de traccion tracera fuera del foro de mex.?

gracias..
aqui seguiremos de preguntones.!
espero no les moleste!

Atte
Pablo S.J.
Durango Mex.

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
Los Tsuru GSR2000 traen un motor tipo "Highport" que es mas brioso, y el cortador de RPM lo trae a las 7500 rpm. No tiene gobernador de velocidad tope. Trae un diferencial de Derrape Limitado (VLSD) lo cual facilita mucho su manejo.
Lucino GSR o Sentra GSS 96 a 99. Traen un motor tipo "Lowport" tiene casi el mismo rendimiento que el del Tsuru GSR, pero las revoluciones son limitadas a 7100rpm y tiene gobernador de velocidad a 170 km/h. Este no trae el VLSD en la transmision, y puede ganarte el oversteer en aceleraciones fuertes.
El Sentra SE 2001. Las rpm estan mas recortadas aun a menos de 7100 y tambien viene gobernado. Es el mas comodo en cuando a habitabilidad y suspension, pero tambien el mas pesado de los 3.

Hay mas diferencias pero estos son los mas destacados. Si entiendes el ingles te sugiero que eches un vistazo a las demas secciones del foro y utilices el boton de busqueda o search si buscas algun tema en especial.

Los insultos no serian por la traccion trasera, sino que siempre hay alguien que pregunta si podemos convertir los Tsurus y Sentras a traccion trasera o traccion integral y ya estan hartos de escuchar siempre la misma pregunta, ya que se ha discutido ampliamente el tema y pues existe la opcion de busqueda por temas o palabras en este foro. No me lo tomes a mal, solo quiero evitarte broncas que te podrian echar los otros miembros del foro.

Bienvenido al foro
y recuerda leer los reglamentos.

Saludos

186 Posts
Bueno aparte de la diferencia de chasis que es evidente, existen diferencias entre los modelos como por ejemplo: el motor es prácticamente el mismo aunque cambia la inyección entre ellos además de otras cosas. Los últimos modelos son mas subes en suspensión y en su interior traen mas equipo confort que los primeros pero el 2000GSR es el mas rápido de los tres chasis; lo sigue el B14 y después el B15. Además de traer en algunos de los últimos modelos gobernador de velocidad.

B13(Tsuru)
B14(Sentra 1996 a 2000)
B15(Sentra modelos 2001 en adelante)

Estos son excelentes carros por traer la misma maquina SE-R20DE y por ser maquinas de alto desempeño.
Estas serian sus diferencias a GRANDES rasgos

Saludos

·
Registered
103 Posts
Traccion Trasera??

Conrespescto ala traccion trasera... a ver si no digo una burrada :D ...
si lo que le interesa a usted joven es la traccion trasera poodria mejor conseguirse un 240sx y meterle el motor del sentra se-r.. se podra? GSRMX? porque el el mismo amigo que ahora tiene el 200sx tenia un 240sx corria bien pero no le llegaba al sentra se-r, y no es el mismo motor vea??? pero rechinaba chido las llantas en el arrancon y para las donitas pues estaba exelente, me gusta la linea del 240 esta bastante deportiva y me hubiera gustado que le pusieran el motor del se-r mas que al 200sx pero bueno saludos a todos :D

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
carrodecobranza said:
Conrespescto ala traccion trasera... a ver si no digo una burrada :D ...
De ninguna manera, no es una burrada ;)

Es algo que todos en este foro deseabamos, el 240SX (chasis "S" y siendo el S14 el ultimo 240SX que tuvimos en Mexico) traia el motor KA24DE, el mismo motor que las pickups, el Altima antiguo y la XTerra de 4 cilindros. Es un motor muy fuerte y con mucho torque.. pero relativamente lento si se le compara con el SR20DE.

Lo interesante de lo que dices es que el 240SX en Japon (llamado "Silvia" en el mercado del lejano oriente) de hecho traia el motor SR20DE, el mismo que los Lucinos y Tsurus GSR2000 y ademas habia versiones turbocargadas, conocidos como SR20DET con hasta 220HP. Si se puede convertir un 240SX, solo hay que conseguir el motor SR20 adecuado, que es una version para traccion trasera. No solo se cambia el motor, sino que tambien la computadora y la caja de velocidades. Estos motores se pueden conseguir completos con transmision y computadora y ademas turbocargados sobre unos 2000 dolares, asi que como podras ver, lo que dices es algo totalmente factible.

Saludos

·
Registered
1 Posts
Hola amigos yo tengo una pregunta, me ofrecen la transmisión de un sentra con el 2.0 y me intriga saber si se la puedo adaptar a un motor 1.6 que lo traigo en un tsuru? Muchas gracias

1 - 6 of 6 Posts