onefastb13 said:
Hola, que bien, y bonito lugar. Seras el primer BBDET con t3/04 en Mexico, eso te lo puedo asegurar. Por el momento no hay forma de legalizarlo "legalmente", valga la redundancia. La ventaja es que por fuera es practicamente igual a los tsurus.
Hay buenos carros para correr, basicamente V8s, y los VW GTI, Beetle Turbo, Seat Leon CupRa, Renault Clio Sport, etc. En cuernavaca no hay pistas que yo tenga conocimiento, y el el DF el autodromo no esta abierto al publico gracias a las politicas "chicharroneras" del Jefe de Gobierno Perredista.
La unica pista legal que hay relativamente cerca es en Toluca, solo que esta casi a 3000 metros sobre nivel del mar. Ahi hay varios camaradas que estan aquie en el foro, como Dynamike.
Lo de la legalizada de tu carro.. lo mas factible seria "doblarlo", o sea crear un "Twin", habria que conseguir los papeles de un Tsuru GSR2000 y clonarlo. Deja averiguo bien y te aviso.. y espero que nos podamos encontrar pronto ya que yo tengo que viajar constantemente al DF.
Saludos