SR20 Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola que tal todos!
Bueno soy David para que me conozcan, y soy originario de Mazatlán pero ahora estoy estudiando aqui en GDL. Soy todo un aficionado a lo que es Nissan y sus increibles carros... Digo, cuantos V6 de aspiración natural te dan 245 caballos a un precio increible? O que compañia tiene un motor tan bueno como el SR20 o el Dios Rb26? jaja

Ya me sali del tema, bueno solo queria saber cuantos de ustedes de aqui del foro son de Gdl. Tengo un B12 que no es la gran cosa pero me encanta... Aunque ahorita mi sueño es un Tsuru GSR.. (Bueno, sueño alcanzable, no el guajiro que es el Skyline jeje)

Como anecdota les puedo decir que estuve en Japón por un año y pude convivir mucho con los Skylines (Sin embargo no me subi a ninguno...) jeje
Saludos!

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
supermaitro said:
Hola que tal todos!
Bueno soy David para que me conozcan, y soy originario de Mazatlán pero ahora estoy estudiando aqui en GDL. Soy todo un aficionado a lo que es Nissan y sus increibles carros... Digo, cuantos V6 de aspiración natural te dan 245 caballos a un precio increible? O que compañia tiene un motor tan bueno como el SR20 o el Dios Rb26? jaja

Ya me sali del tema, bueno solo queria saber cuantos de ustedes de aqui del foro son de Gdl. Tengo un B12 que no es la gran cosa pero me encanta... Aunque ahorita mi sueño es un Tsuru GSR.. (Bueno, sueño alcanzable, no el guajiro que es el Skyline jeje)

Como anecdota les puedo decir que estuve en Japón por un año y pude convivir mucho con los Skylines (Sin embargo no me subi a ninguno...) jeje
Saludos!
Hola amigo, bienvenido al sr20forum, soy el moderador de la seccion. Hasta donde yo se, solo hay una persona aqui que es de Guanatos, es Juan Manuel Ram, mas conocido por todos nosotros como Meni. Puedes contactactarlo via PM o email en su perfil.