SR20 Forum banner

Gracias De Neuvo!!!

812 Views 1 Reply 2 Participants Last post by  GSRMx
Que bueno que lei antes de preguntar si no SATO me regaña :tongue: gracis por el tip. con respecto a la maguera del power, pues yo se la cambie hace como un año pero quedo el orrible ruido como cuando le hace falta aceite, regrese con el mecanico pa rayarle su jefa pero poe el ni culpa tenia pero tampoco supo debido a que era el orroroso sumbido, ayer fui a la agencia por un amangerita nueva y listo ya no hay ruido gracias de nuevo!!!

por cierto alguna explicacion tecnica de porque el ruido?? aparte de que es porque es barata y chafa je je je je me gustaria saber...

espero no se enojen de porque me he vuelto tan pregunton pero pues cada ves me interesa conocer mas de estos carros y de todos en general gracias por sus paciencia y sus respuestas y deveras si alguna ves hago alguna pregunta que se considere de plano ofensiva por lo babosa que pudiera sonar haganmelo saber je je je prometo cultivarme mas antes de preguntar

saludos
1 - 2 of 2 Posts
El ruido es muy sencillo, la bomba de la direccion hara ruido si no le llega la cantidad exacta de liquido lubricante. Cuando se vulcaniza y se reconstruye la manguera siempre ponen un diametro mas pequeno. Al parecer el tamano del original no es muy comun en el mercado.
1 - 2 of 2 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.