SR20 Forum banner

nissanmexico.net

1214 Views 14 Replies 6 Participants Last post by  GSRMx
Estimados colegas

Por fin se concretara nuestro club en Mexico. Sera para todos los Nissan en General, en donde contaremos con espacio para nosotros los SR20.

La url es www.nissanmexico.net, aun no esta lista pero pronto podran suscribirse y poner posts.

Para el que pueda, se agradeceran todos los donativos para cubrir los costos de la renta del espacio y pago del nombre de dominio.
1 - 15 of 15 Posts
Estamos en la estructuracion de cantidad de cooperacha.

pero basicamente el que de cooperacha tendra algunas ventajas.

ya pueden ver una version de prueba del foro, la estructura aun no esta completa y si quieren hacer posts de prueba esta bien, solo les aviso que se borraran cuando se complete el sistema y tendran que volver a registrarse.

Saludos.
Asi es,Esperamos a todos los entusiastas y personas amantes de los Nissan.Despues de algun tiempo y algunas situaciones ,este esfuerzo compartido se puede llevar acabo.

Ojala , todas las experiencias y conocimientos se puedan compartir de la mejor manera.

Los esperamos.

Saludos A todos.

www.nissanmexico.net
Veo que ya algunos se han registrado en el nuevo foro aunque nadie ha posteado aun.

Se aceptan criticas y sugerencias queremos que sea un foro de todos y para todos, entre todos podemos hacer un mejor foro.

No se preocupen, hare una seccion especial para nuestro Club!

Saludos de su proximo Webmaster y Administrador Todopoderoso :D

www.nissanmexico.net
que bien SATO eso es por fin toda una realidad, sinceramente gracias por apoyar a toda la comunidad nissan, y que mas que mejor que tu lo hallas logrado, estamos orgullosos de ti, gracias

P.D. ya no te enojes conmigo
jorgeR said:
que bien SATO eso es por fin toda una realidad, sinceramente gracias por apoyar a toda la comunidad nissan, y que mas que mejor que tu lo hallas logrado, estamos orgullosos de ti, gracias

P.D. ya no te enojes conmigo
Gracias Jorge..

No me enojo contigo, solo te pido que seas mas cuidadoso al leer.. estamos?

Saludos!
:tongue:
Hey Jorge!!!!

No os preocupeis jorge a todos se nos pasa de repente y yo tambien me ataranto ademas si en otras partes del foro tienen a su "nazi" por que aqui no podemos tener el propio je je je j es broma pero de todos modos que les parece si hacemos ahora un concurso para ver quienes hemos preguntado o comentado las cosas mas mmmmm de plano babosas jej e je je je y yo ya postee, por cierto justo cuando iba hacer una pregunta aqui mejor la hago alla pues ya vi que incluso hay una seccion para el tipo de auto que iba a preguntar saludos a todos
Hey raza!!

Ya los de purotuning.com se estan registrando y posteando el nuevo forum, y ustedes?, solo he visto ahi a carrodecobranza, gsr2000dgo, jorger y hotshotmx...
Vamos, apoyen,

Ya se esta corriendo la voz a nivel nacional, creo que vamos por muy buen camino!!!

Los espero alla
me atarante ????

hoy quise entrar al foro para preguntar acerca del hikary cupe pero... pues me pidio mi password y le puse y nomas no me dejaba entrar me atarante??? o sera que por ahi hay algo anda mal?? :confused: tratare de nuevo
hehe he sorry

si me atarante puse un guion bajo en donde no va :tongue:
De nuevo estuve fuera de Internet desde el jueves pasado, pero ahora son buenas noticias

Mi maldita CP a estado con problemas pero ya estoy de regreso. Felicidades Sato por ser el administrador del nuevo foro, quien mejor que tu.
Ya me di de alta y voy a empezar hacer las respectivas invitaciones a los entusiastas aquí en GDL espero que halla respuesta positiva, por ahí del viernes repartiré papelitos con la nueva pagina en una plaza donde se juntan muchos carros Nissan.

Saludos
Oigan colegas
una pregunta
nos vamos a mudar al otro foro y este lo dejaremos o que onda que seria recomendable, enfocarnos en el del todopoderoso SATO o este???
como ven?
Wao...felicidades.
Gracias Carlos, tambien estas invitado a participar para que nos compartas tus conocimientos... ;)
1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.