SR20 Forum banner

1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
2,122 Posts
Discussion Starter #1
Mi primera pregunta. Venden injectores Denso 550cc en Mexico? Si los venden en que precio se encuentran? Perdon si mi español es raro. Naci en El Salvador pero los ultimos 18 años los e pasado en los estados unidos. Gracias por cualquier ayuda pueden ofrecer.

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
Salvisol82 said:
Mi primera pregunta. Venden injectores Denso 550cc en Mexico? Si los venden en que precio se encuentran? Perdon si mi español es raro. Naci en El Salvador pero los ultimos 18 años los e pasado en los estados unidos. Gracias por cualquier ayuda pueden ofrecer.
No te preocupes, tu espanol es bueno y de hecho hay miembros de El Salvador aqui en la seccion, ya te contestara el.

Pasando a tu pregunta, yo tengo el catalogo completo de productos que maneja Denso de Mexico y no veo los inyectores que mencionas. De hecho, es dificil conseguir hasta los inyectores OEM aqui. Pero preguntare al distribuidor si lo tienen y te mantendre al tanto.

saludos!

·
Registered
2,122 Posts
Discussion Starter #3
GSRMx. Muchas gracias.

·
Registered
4 Posts
hola amigos del foro soy nuevo e intentado preguntar 2 veces y no veo repuesta
pero mahi va de nuevo acabo de comprar un tsuru gsr 2000 desvielado en buen precio mod 94 color verde me gustaria saber donde puedo conseguir un motor o un monoblock soy del edo de mex ademas de otra duda que motor trae el SR20, EL SR20DE o SR20de de antemano gracias y espero su ayuda

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
hola amigos del foro soy nuevo e intentado preguntar 2 veces y no veo repuesta
pero mahi va de nuevo acabo de comprar un tsuru gsr 2000 desvielado en buen precio mod 94 color verde me gustaria saber donde puedo conseguir un motor o un monoblock soy del edo de mex ademas de otra duda que motor trae el SR20, EL SR20DE o SR20de de antemano gracias y espero su ayuda
aqui ya no te responderan mucho... ya todos migraron, puedes ir al foro, basicamente con el mismo nombre, solo inserta un guion entre el 20 y forum.

O nissanmexico.org para la version en espanol.

saludos.

·
Registered
4 Posts
bueno intente registrarme en la otra pag de nissanmexico.org pero como que no me deja entrar que tengo que hacer porfa ayuda estoy desesperado ya quiero ver mi carro por las calles revntando v8s y hondas

1 - 7 of 7 Posts