SR20 Forum banner

1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter #1
ayer vi algo que me aguito y espero deveras que Juan Manuel no lo vea porque se me hace que le da un infarto.......

Es un anuncio de la mitsubishi.... a lo mejor alguin ya lo vio pero se los describo

EN un freeway van dos trailers juntos con las puertas de atras abiertas y atras de cada trailer van dos carros un mitsubishi galant creo y un toyota camry, segun es una comparacion de estabilidad la cosa es que salen unos monos de los trailers y les avientan mmm basura por asi decirlo
primero una bola de boliche y los autos las esquivan, luego un escritorio creo y los autos los esquivan haciendo gala de control y finalmente les avientan..... unos sentras B13 :mad: y los muy mugrosos los esquivan ..... que gacho me cai mejor hubieran aventado no se un topaz o un geo metro o cualquier carro menos un sentra jijos de su pink floyd lo que me queda claro es que al parecer los ejecutivos de mitsubishi piensan que estos autos ya son basura y no sirven para otra cosa mas que para probar sus autos y no tienen respeto por la marca, jijos de su pinnnnnnnnn!!!!!!!CHE MADRE!!!!! perdon pero si me aguite, a ver mendigos por que no mejor comparan su carro con el MAXIMA o ya de perdis Un Altima, no se como se desempeñen estos autos pero chiale ....ya no se ni lo que digo ...

Bueno a ver que opinan ustedes

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
No eres el unico encabritado. En la seccion de Off Topic tambien esta una discusion. No hagamos caso de lo que dice Shitsubishi y no los vamos a apoyar. Y como dices, que comparen su basura con un Altima 3.5SE a ver si es cierto que pueden con el.

·
Registered
295 Posts
No tenia conocimiento de dicho "slogan" pero asi como lo describes, hasta mi carro fallo hoy, y a mi se me revolvieron las tripas, que hijos de su madre, esos de la chichuvichy y de la coyota deberas que no tienen ni idea del valor unico que tienen estos autos, a lo mejor ya nos la "partieron" con ese comercial pero los b-13 no estan solos y tenemos el apoyo de los SE-R grado R o los maxima, o por que no, nuestro adorado 350Z, en serio que ma........da no es justo ni aprobado,
SAludos

·
Registered
1,113 Posts
Nuestros carros no necesitan el apoyo ni del altima, ni de los maximas, ni de los 350Z, nuestros carros son sabios por naturaleza, ya que las personas que diseñaron nuestros autos, los hicieron bien pensados, la verdad es de que yo no mirado ese anuncio todavia, pero un muy buen amigo que tiene un eclipse me comento de ese anuncio, y se burlo, sin embargo el sabe que nuestros carros son otro planeta y estos carritos b13 son lo mejor. Lo unico que hice fue recordarle como le fue con su eclipse gs 2003 con intake contra mi b13 con intake y headers (cuando no tenia cams). La verdad deje de pisarle porque me dio lastima y era mi amigo, pero en primera le saque como 4 carros.

Saludos a todos! Y que nos valga madre lo que piensen los penXXXXX de mitsubishi.

sorry, pero estoy un poco indignado.

·
Registered
1,113 Posts
aaahh se me olvidaba, como comentario de consolacion, pues hay que verle el lado positivo a eso, a mi me gusta que la gente ignorante piense que nuestros carros son basura, ya que cuando mi carrito basura les gana, pues ya no saben ni que pensar de sus carros.

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
SE-R_Tj said:
aaahh se me olvidaba, como comentario de consolacion, pues hay que verle el lado positivo a eso, a mi me gusta que la gente ignorante piense que nuestros carros son basura, ya que cuando mi carrito basura les gana, pues ya no saben ni que pensar de sus carros.
:D :tongue: :D excelente punto!!!

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter #7
pos si

EXACTAMENTE!! si los nuestros son un bote de basura con llantas, serian los botes de basura con llantas mas rapidos que sus sochinos ojos hayan visto jamas!!!!!

Lo unico que me aguita es que piesno que en el fondo lo que quieren decir es que por lo menos aqui en america nissan dejo de apoyar la linea sentra SE-R y no trajo tecnologia nueva como en otros paises, supongo que si el sentra se-r nuevo en vez de traer el motor de la xterra, trajera el sr20VE otro pajaro cantaria y NISSAN seguiria en la pelea del segmento de autos compactos deportivos como lo han hecho otras marcas en vez de sacar los sedanes mas grandes pero en fin de todos modos SE-R POWER!!!!!!

·
Registered
295 Posts
Que gran problema, con los coyota y los michubichi, en verdad, lásmita por que no saben valorar, lo bueno, pero como digo, que se les atoje hacer lo que quieran, a la hora de los trancasos nuestros dormilones salen mas despiertos que otro
eso es lo chido de los b-13
no cren?
que padre hubiera sido si siguiera saliendo el motor sr20 actualmente, ya fuera el DET o el VE en fin, no se por que lo sacaron

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
jorgeR said:
que padre hubiera sido si siguiera saliendo el motor sr20 actualmente, ya fuera el DET o el VE en fin, no se por que lo sacaron
La razon de su salida se llama Carlos Ghosn.....

186 Posts
Estuve tres días fuera de Internet y me encuentro con esta noticia.

Es evidente que nuestros carros ya han echo historia y que todavía sigue estando en boca de todas las marcas y después de 14 años causando envidias a estas alturas, esa es la impresión que me deja ese anuncio que todavía no lo veo Es una vergüenza para mitsubishi que lo único que hizo fue proyectarse y dejar al descubierto la falta de competencia que ha tenido y que por mucho no es la mejor marca japonesa, en mi apreciación es la marca Dodege de Japón o sea la peor y para acabarla como dice el dicho: dios los hace y solitos se juntan. Después de tantos años preocupados y “ por fin logramos alcanzarlos”, pienso: pobres, cuantos años han sufrido. Nuestros B13 han sido tan exitosos hasta la actualidad que quieren desmeritarlos.

Para mi es un honor que hayan echo referencia a nuestros clásicos porque no habían podido superarlo.

Por otro lado, espero que ese y otros anuncios haga reflexionar a Carlitos y que algún día crea en sus entusiastas Nissan.

Saludos

·
Registered
83 Posts
:eek: alagran esa gente si se manda, que clase de anuncio puede ser ese, y como dijieron unos amigos alli peor que son mitsubishi si lo unico bueno que tienen son los Evo de ahi no se salva nada :rolleyes:
si no que nos pongan a competir SE-R vrs Eclipses haber de acomo nos toca :mad:

·
VIVA MEXICO CABRONES!
1,675 Posts
Si, por algo Mitsubishi tiene nexos con dodge, la basura se junta con basura. SHITSUBISHI!!!

y mensaje para Carlos Ghosn y el staff de diseno de Nissan:

No se atrevan a usar los motores F4M de Renault en los Nissanes.. vamos, ni piensen siquiera en usar la basura de los motores QR. Regresen los SR20!!!!!!

1 - 14 of 14 Posts