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Discussion Starter #1
Oiga don SATO, solo por saber, conoce a alguien de nuestro pais que haya cambiado su sr20de por un ve?? estaba leyendo en este foro en otras secciones que en e.u los han puesto ya y que jalan muy pero muy bien, busque en la pagina de JDM y no encontre, sabes algo acerca de los precios y que tanto mas se tendria que cambiar?? y que resultaria con este cambio, seria comparable con lo snuevos compactos que hay actualmente en el mercado?? el clio, el neon srt y algunos mas?
repito es solo por saber pues no deja de ser un sueño guajiro para mi, pero el imaginar un sentra se-r clasico con ese motor haaaaaaaa me provoca un orgasmo automotriz je je je a ver si no me exedi
 

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VIVA MEXICO CABRONES!
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carrodecobranza said:
Oiga don SATO, solo por saber, conoce a alguien de nuestro pais que haya cambiado su sr20de por un ve?? estaba leyendo en este foro en otras secciones que en e.u los han puesto ya y que jalan muy pero muy bien, busque en la pagina de JDM y no encontre, sabes algo acerca de los precios y que tanto mas se tendria que cambiar?? y que resultaria con este cambio, seria comparable con lo snuevos compactos que hay actualmente en el mercado?? el clio, el neon srt y algunos mas?
repito es solo por saber pues no deja de ser un sueño guajiro para mi, pero el imaginar un sentra se-r clasico con ese motor haaaaaaaa me provoca un orgasmo automotriz je je je a ver si no me exedi
Aqui en Mexico nadie ha hecho ese cambio. El motor te cuesta alredeor de 1500 a 1600 dlls mas envio dentro de los EUA. El motor SR20VE tiene 180HP stock, y hay unas versiones de 200HP que son los SR20VE 20V, pero muy dificiles de conseguir.
Hay un SR16VE que trae 170HP y una version SR16VE N1 con 205HP. Cualquiera de estos motores es bueno y se comen a los Clio Sport, Seat Leon Cupra, etc. nomas el Neon SRT4 si esta un poco fuera de alcance, pero seria el unico.

El sistema de este motor es tipo VTEC de Honduh, se llama Neo VVL en Nissan. Se controla cambiando la posicion de los arboles con un solenoide, el cual no esta incluido en los motores ya que originalmente lo controla el ECU. Se instala un switch sensor de RPM de MSD para hacer la funcion. La ECU original no es conveniente utilizar porque corta muy rapido las RPM y viene limitado a 170km/h.

El problema es que muchas piezas no son intercambiables con los DE y los headers de hotshot son muy pequenos para este motor, y solo existe la opcion de headers Fujitsubo japoneses que cuestan como 700 dlls..., pero eso si.. que bonito jalan.

Algun dia amigo, alguien lo hara..
 

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aca en guatemala ya tambien se esta escuchando acerca de ese motor, pero no sabia que tuviera tanto poder, para nosotros es mucho mas dificil traerlo por lo de los repuestos nos cuesta conseguir para un DE mucho mas nos va a costar para VE :(
 
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