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Discussion Starter · #1 ·
Que tal, hace como 8 meses, le puse los resortes SPRINT a mi Lucino, solo que en esa ocasion le deje los amortiguadores originales NISSAN, ya que tenia poco con ellos. Estos resortes bajaron mi carro 2" tanto frente como la parte trasera, al inicio, si se sentian un poco los golpes, pero ahora se siente demasiado, ademas de que se escuchan rechinidos en la suspension, sobre todo en las mañanas, una vez que empiezo a andar, se le empieza a quitar, aunque no por completo, tendra esto algo que ver conque el motor este frio o caliente ? sera que los amortiguadores originales NISSAN, no funcionan con resortes mas cortos ???. Es muy probable que ya no funcionen, asi que tendre que reemplazarlos, cuales recomiendan ??.

Espero sus comentarios.
 

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LUCINOGSR2000 said:
Que tal, hace como 8 meses, le puse los resortes SPRINT a mi Lucino, solo que en esa ocasion le deje los amortiguadores originales NISSAN, ya que tenia poco con ellos. Estos resortes bajaron mi carro 2" tanto frente como la parte trasera, al inicio, si se sentian un poco los golpes, pero ahora se siente demasiado, ademas de que se escuchan rechinidos en la suspension, sobre todo en las mañanas, una vez que empiezo a andar, se le empieza a quitar, aunque no por completo, tendra esto algo que ver conque el motor este frio o caliente ? sera que los amortiguadores originales NISSAN, no funcionan con resortes mas cortos ???. Es muy probable que ya no funcionen, asi que tendre que reemplazarlos, cuales recomiendan ??.

Espero sus comentarios.
Hola amigo, definitivamente 2" de achaparrado es un poco excesivo ya que nuestras suspensiones son de carrera muy corta. Amortiguadores para carro achaparrado los ideales son los KYB-AGX de gas. Tus amortiguadores ya estan reventados seguramente, ya que los originales no aguantan nada cuando bajas el carro. Por otro lado, cual es la dureza de tus resortes? tambien influye mucho. creo que la dureza de los resortes ideal para el B14 es de 300lbs adelante y 275 atras. Si tienen menos de eso, que creo que es el caso, seria preferible que los cambies. Tienes dos opciones, una cara y otra barata.
La cara seria que compraras unos Coilovers TEIN, alrededor de 1200 dlls, pero incluyen resortes y amortiguadores de lo mejor, fabricados en Japon y de altura y dureza regulable.
La barata seria unos resortes Hyperco, fabricados especialmente para el foro. creo que el precio ronda los 289 dolares los puros resortes y definitivamente necesitarias los amortiguadores AGX.
Los AGX cuestan alrededor de 400dlls el juego y son ajustables en dureza, en 8 pasos.

Si te interesan los Hyperco que fabrica ademas todos los resortes para F-1, Indy, IRL, Nascar, F3000, etc. , te aviso que son de produccion limitada y tendras que inscribirte para comprarlos
aqui

Saludos

P.D. pronto tendremos nuestro propio foro local para mexico. visitanos, aunque aun estamos en pruebas.

Saludos

Webmaster www.nissanmexico.net
 

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Discussion Starter · #3 ·
Este fin de semana estuve investigando precios de los amortiguadores KyB, tanto de los GR2 como de los AGX, existe una diferencia notable en el precio, sera proporcional a la calidad del amortiguador ??, no se la diferencia exacta entre ambos modelos, pero la unica que noto es que los AGX son ajustables y los otros no, en cuanto a la calidad de manejo, tambien hay diferencias ??

Espero tus comentarios,

Gracias
 

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LUCINOGSR2000 said:
Este fin de semana estuve investigando precios de los amortiguadores KyB, tanto de los GR2 como de los AGX, existe una diferencia notable en el precio, sera proporcional a la calidad del amortiguador ??, no se la diferencia exacta entre ambos modelos, pero la unica que noto es que los AGX son ajustables y los otros no, en cuanto a la calidad de manejo, tambien hay diferencias ??

Espero tus comentarios,

Gracias
Si, hay bastante diferencia entre ambos modelos. El GR2 pretende ser solo un reemplazo de los amortiguadores originales y la dureza es ligeramente mayor al original. Este amortiguador no esta disenado para carros achaparrados y puede reventar con relativa facilidad en comparacion con los AGX.

Los AGX son mas reforzados y por ende mas resistentes. Su dureza va desde la mas suave en posicion 1 que seria el equivalente a los GR2. La calidad de manejo en pista es muy superior el AGX, pero si no vas a escatimar en los amortiguadores, entonces te recomiendo unos insertos de KONI, son los mejores.

Yo traigo el carro achaparrado poco mas de una pulgada y con los amortiguadores AGX, para ciudad los traigo en posicion 1, que por los resortes que traigo aun se sienten duros, pero en carretera es una belleza..

Espero que te sirva esta info amigo..

Saludos
 

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En mi carro se escuchan muchos golpes en la carroceria, siento cualquier bachecito por la ciudad, y cuadno le piso al acelerador brinca mucho, tal ves suene a una pregunta muy tonta, pero esto significa que mi suspension es muy dura o blanda?
 

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SE-R_Tj said:
En mi carro se escuchan muchos golpes en la carroceria, siento cualquier bachecito por la ciudad, y cuadno le piso al acelerador brinca mucho, tal ves suene a una pregunta muy tonta, pero esto significa que mi suspension es muy dura o blanda?
Si se te cimbra hasta el cerebro con cualquier bachecito es que esta muy dura la suspension... es mi caso con los resortes Hypercoils y los AGX..

Cuando esta muy suave sentiras que el amortiguador topa y golpea muy fuerte en el poste...
 

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Ey Quiero Saber Si Me Ayudan A Encontrar Las Diferencias Entre Los Motores Sr20de Y Sr20 Y Los Sr20 Del Año 97 Con Sr20 Del Año 2002 Y Si Existe Un Piñon De Ataque Y Una Corona Con Relacion Mayor A 4.17 Para Le Lucino.
 

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gallo2000sv said:
Ey Quiero Saber Si Me Ayudan A Encontrar Las Diferencias Entre Los Motores Sr20de Y Sr20 Y Los Sr20 Del Año 97 Con Sr20 Del Año 2002 Y Si Existe Un Piñon De Ataque Y Una Corona Con Relacion Mayor A 4.17 Para Le Lucino.
Que diferencias quieres saber??
SR20DE Highport del 91 a 94 en USA, del 93 al 96 en Mexico
SR20DE Lowport del 94 al 99 en USA, del 96 al 2000 en Mexico
SR20DE Roller 2000 en USA, 2001 en Mexico.

Tu quieres cambiar el diferencial de la transmision? me temo que no encontraras con diferente relacion.
 

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bueno fijate que la verdad yo no soy tan experimentado como ustedes, yo vivo en El Salvador (espero no me discriminen por esto) y compre un NISSAN LUCINO GSR MOTOR SR2DE que era de un señor llamado MECAFE que corria el carro y lo habia preparado, bueno el que me lo vendio me dijo que tenia muchas cosas que eran mentira pero si tiene sus cosas, msd, header, pipa con filtro normal pero aumentado el diametro, y mas piezas stillen. ejes de levas calientes de 306 grados. que todavia etoy en duda de averiguar si son y no se como.
bueno la cosa es que me calento y se me arruino bastante, entonces por cuestiones de dinero decidi comprar otro pero en el pais no hay del mismo motor solo sr20 sencillo, o al menos es lo que he oido qu ees mas sencillo, pues nose.
LO QUE QUIERO ES HACER UN SOLO MOTOR DE LOS DOS PARA QU EME QUEDE IGUAL O MEJOR PERO NO SE QU EPIEZAS COMBINAR, EL AUTO ES DE AGENCIA DE MEXICO Y EL SR20 QUE COMPRE ES DE UN NISSAN SER PERO NO SPECV AÑO 2002 DE USA Y ESO DE HIGPORT Y LOWPORT NO SE QUE ES. AGRADEZCO TU AYUDA
 

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GSRMx said:
Que diferencias quieres saber??
SR20DE Highport del 91 a 94 en USA, del 93 al 96 en Mexico
SR20DE Lowport del 94 al 99 en USA, del 96 al 2000 en Mexico
SR20DE Roller 2000 en USA, 2001 en Mexico.

Tu quieres cambiar el diferencial de la transmision? me temo que no encontraras con diferente relacion.

bueno fijate que la verdad yo no soy tan experimentado como ustedes, yo vivo en El Salvador (espero no me discriminen por esto) y compre un NISSAN LUCINO GSR MOTOR SR2DE que era de un señor llamado MECAFE que corria el carro y lo habia preparado, bueno el que me lo vendio me dijo que tenia muchas cosas que eran mentira pero si tiene sus cosas, msd, header, pipa con filtro normal pero aumentado el diametro, y mas piezas stillen. ejes de levas calientes de 306 grados. que todavia etoy en duda de averiguar si son y no se como.
bueno la cosa es que me calento y se me arruino bastante, entonces por cuestiones de dinero decidi comprar otro pero en el pais no hay del mismo motor solo sr20 sencillo, o al menos es lo que he oido qu ees mas sencillo, pues nose.
LO QUE QUIERO ES HACER UN SOLO MOTOR DE LOS DOS PARA QU EME QUEDE IGUAL O MEJOR PERO NO SE QU EPIEZAS COMBINAR, EL AUTO ES DE AGENCIA DE MEXICO Y EL SR20 QUE COMPRE ES DE UN NISSAN SER PERO NO SPECV AÑO 2002 DE USA Y ESO DE HIGPORT Y LOWPORT NO SE QUE ES. AGRADEZCO TU AYUDA
 

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a mi tambien me gustaria saber las diferencias
Este tema data del 2005 amigo. Checa tu bandeja de correos no desados para que puedas entrar en nissanmexico, ahi seguramente encontraras el correo de confirmacion y validacion.
 
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