Hola amigo, definitivamente 2" de achaparrado es un poco excesivo ya que nuestras suspensiones son de carrera muy corta. Amortiguadores para carro achaparrado los ideales son los KYB-AGX de gas. Tus amortiguadores ya estan reventados seguramente, ya que los originales no aguantan nada cuando bajas el carro. Por otro lado, cual es la dureza de tus resortes? tambien influye mucho. creo que la dureza de los resortes ideal para el B14 es de 300lbs adelante y 275 atras. Si tienen menos de eso, que creo que es el caso, seria preferible que los cambies. Tienes dos opciones, una cara y otra barata.LUCINOGSR2000 said:
La cara seria que compraras unos Coilovers TEIN, alrededor de 1200 dlls, pero incluyen resortes y amortiguadores de lo mejor, fabricados en Japon y de altura y dureza regulable.
La barata seria unos resortes Hyperco, fabricados especialmente para el foro. creo que el precio ronda los 289 dolares los puros resortes y definitivamente necesitarias los amortiguadores AGX.
Los AGX cuestan alrededor de 400dlls el juego y son ajustables en dureza, en 8 pasos.
Si te interesan los Hyperco que fabrica ademas todos los resortes para F-1, Indy, IRL, Nascar, F3000, etc. , te aviso que son de produccion limitada y tendras que inscribirte para comprarlos
aqui
Saludos
P.D. pronto tendremos nuestro propio foro local para mexico. visitanos, aunque aun estamos en pruebas.
Saludos
Webmaster www.nissanmexico.net